El motivo por el que Edurne estaba sin voz y no pudo hablar en 'Got Talent'

2/12/2019 - 22:52
  • El programa de Telecinco emitió este lunes su segunda semifinal en directo

Got Talent celebró este lunes su segunda semifinal. El programa de Telecinco volvió a contar con Risto Mejide, Paz Padilla, Dani Martínez y Edurne como jueces, pero no fue como siempre.

Edurne apareció en el plató de Got Talent muda. "Se nos ha quedado sin voz", explicó Santi Millán al comienzo del programa. "Pero tiene de todo para hacerse escuchar", añadió el presentador ante una situación inédita con la cantante afónica. 

En efecto, Edurne tuvo en la mesa una pizarra con rotulador para comunicarse, un silbato, una bocina, un timbre... todo lo necesario para llamar la atención de sus compañeros y poder pronunciarse cuando estimara oportuno. 

Lea también: Hugo Molina enciende un alumbrado navideño en Huelva

Got Talent tiene pendientes de emisión otras dos semifinales en directo antes de la gran final, en la que el pequeño Hugo Molina es uno de los favoritos para conseguir la victoria.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.