Mediaset elige a Paz Padilla para presentar las Campanadas junto a Jesús Vázquez

2/12/2019 - 19:48
  • La presentadora y actriz se comerá por primera vez las uvas en directo por televisión

Más noticias sobre:

Paz Padilla dará las Campanadas junto a Jesús Vázquez. La decisión de Mediaset se ha hecho esperar después de sondear a Isabel Pantoja y, finalmente, ha apostado por uno de los rostros más populares de Telecinco.

Paz es presentadora de Sálvame; miembro del jurado de Got Talent España y la actriz que da vida a la Chusa en La que se avecina. Será la primera vez que la gaditana tenga la misión de comerse las uvas en directo por televisión.

Lea también: Roberto Leal: Campanadas con Anne Igartiburu y gala de Nochevieja con Rocío Muñoz

No es de extrañar que Paz Padilla retransmita las Campanadas. También es una habitual de la programación navideña de la cadena, ya que de 2009 a 2016 presentó las galas de Nochebuena, La noche en Paz.

Como ya ocurriera en 2018, el grupo de Paolo Vasile plantea una alternativa diferente a la Puerta del Sol. Telecinco y Cuatro recibirán al 2020 desde el pueblo ganador al concurso 30 años de luz juntos de Ferrero Rocher.

Valderrobles (Teruel), Morella (Castellón), Rubielos de Mora (Teruel), Guadalupe (Cáceres) y Puebla de Sanabria (Zamora), son las localidades que optan a las Campanadas. El domingo 15 se sabrá cuál es la afortunada.

Así serán las Campanadas en televisión

Con Paz Padilla confirmada, ya se conoce la oferta que tienen los espectadores para el 31 de diciembre:

- TVE: Anne Igartiburu y Roberto Leal

- Antena 3: Cristina Pedroche y Alberto Chicote

- Telecinco y Cuatro: Jesús Vázquez y Paz Padilla

- La Sexta: Iñaki López y Cristina Pardo.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.