Can Yaman, ¿camino de 'Supervivientes'?: el actor de 'Erkenci Kus' podría concursar en la versión italiana del reality

2/12/2019 - 19:13
  • El intérprete turco tendría una oferta para participar en 'L'Isola dei Famosi'

Can Yaman es uno de los personajes del momento. El intérprete turco ha revolucionado a España gracias a telenovelas como Erkenci Kus: Pájaro Soñador o Dolunay que emite Divinity en nuestro país. La semana pasada, el actor generó el caos en el aeropuerto de Madrid en el que le esperaba un centenar de enloquecidas seguidoras.

Y mientras que en España, Can Yaman ha aparecido en programas como Volverte a ver, donde sorprendió a una de sus fans, el intérprete grabó en Italia una participación similar en C'e Posta Per Te, una versión del famoso Hay una carta para ti.  

Lea también: Trece cosas que no sabías de Can Yaman, el galán turco de Erkenci Kus que ha conquistado España

Sin embargo, Can Yaman podría tener en Italia otro gran proyecto para comienzos del próximo año. Según publica Vanity Fair en un reportaje, el actor turco podría fichar como concursante de la nueva edición de L'Isola dei Famosi, la versión italiana de Supervivientes que emite con éxito el Canale 5. Eso sí, Can Yaman tendrá que cuadrar su agenda, ya que en enero tenía previsto su ingreso en el servicio militar obligatorio de Turquía. 

Allí, el intérprete permanecerá durante tres semanas después de que ingresara una gran cantidad de dinero para evitar los seis meses habituales del servicio.  Por otro lado, Can Yaman esperaba comenzar el rodaje de su próxima ficción el próximo mes de marzo, por lo que podría retrasar este proyecto si finalmente se confirma su viaje a la isla de los famosos.



En Portada



Informalia





Comentarios 0