El enganchón entre Ana Pastor y Almeida por la Cumbre del Clima: "Impropio de una feminista"

18:10 - 2/12/2019
  • El alcalde de Madrid reprocha la reacción de la presentadora de La Sexta a su comentario

Ana Pastor, presentadora de La Sexta, y José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, han protagonizado un enganchón en Twitter a raíz de la inauguración de la Cumbre del Clima que se celebra en la capital desde este lunes.

Todo ha partido de un mensaje del edil 'popular' que sacaba pecho por organizar la cita internacional. "Es un día muy importante para Madrid que ha demostrado que es capaz de organizar un evento como la #COP25Madrid. Tenemos que conseguir cerrar el círculo iniciado en Kioto, seguido por París y lograr un acuerdo de Madrid determinante para el futuro y el cuidado del medioambiente".

Lea también: Frank Cuesta se burla de Greta Thumberg: "No vais a ver a este bicho recogiendo mierda"

La periodista ha contestado indignada el comentario de Almeida con un sutil "cuadrados", dando a entender que el alcalde "los tiene cuadrados", una expresión que se utiliza cuando alguien actúa de forma diferente a lo que piensa o a su cambio drástico de opinión.

Pastor hacía referencia a que una de las intenciones del Partido Popular tras llegar a la alcaldía después de las elecciones municipales era acabar con Madrid Central, una medida impulsada por el gobierno de Manuela Carmena.

El alcalde de Madrid ha respondido a la presentadora de La Sexta tirando de ironía: "Este comentario parece un tanto heteropatriarcal. Impropio quizás, de una feminista de pro".



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.