Cristina Pedroche tendrá su propio muñeco de cera: "De cara no sé, pero de cuerpo estoy muy bien"

2/12/2019 - 16:24 | 16:44 - 2/12/19
  • La colaboradora inaugurará su escultura en el Museo de Cera de Madrid este jueves

Cristina Pedroche tendrá su propia figura de cera desde este jueves. La colaboradora ha sorprendido a la audiencia con la noticia este lunes en Zapeando. "Es lo mejor que me ha pasado, por no decir, lo mejor en la vida. Es un sueño hecho realidad", ha dicho.

El programa de La Sexta ha mostrado el impactante proceso que se tiene que hacer para lograr hacer el rostro de Pedroche. "Estuve varios minutos sin ver nada y sonriendo todo el rato. La pasta se me metía entre los dientes".

Lea también: Cristina Pedroche irá sin bragas en las Campanadas: "Este año no llevo ropa interior... porque no puedo"

La presentadora ha dicho que el pasado jueves acudió al taller y que la escultura "no la había terminado". "Espero que haya quedado bien", ha dicho esperanzada avisando de que "de cara no lo sé, pero de cuerpo estoy muy bien". 

Pedroche ya fue 'escultura' del Museo de Cera de Madrid. Cristina se hizo pasar por muñeco asustando a todos aquellos que se acercaban para ver su figura. 



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.