Grindr cierra la cuenta de Brays Efe por "suplantación de identidad": "¿Quién soy? ¿Mario Casas?"

2/12/2019 - 14:15
  • El actor sufre un percance con la famosa aplicación móvil para ligar

Brays Efe ha querido compartir este fin de semana con sus seguidores una simpática anécdota sobre lo que le ha sucedido con una conocida aplicación móvil para ligar. Su confesión ha generado todo tipo de bromas y memes en las redes sociales. 

"Me bloquearon en Grindr por suplantación porque la gente pensaba que me estaba haciendo por mí. O sea, gracias, GRACIAS, ¿quién soy? ¿Mario Casas?", ha escrito en un divertido mensaje de Twitter en referencia a la famosa app utilizada por la comunidad gay. 

Lea también: Brays Efe desvela a Broncano en La Resistencia el dinero exacto que tiene en el banco

Enseguida, se han dado todo tipo de reacciones. Y mientras que José Corbacho ha bromeado con su parecido con Ibai Llanos, conocido narrador de los esports, Itizar Castro ha contado una experiencia similar. "A mí me han comentado que hay gente que dice que me conoce para ligar y lo más gracioso que lo han hecho para ligar con mi ex", ha escrito la actriz.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.