La fiebre de Hugo Molina, el niño del tambor de 'Got Talent': protagoniza un encendido de Navidad en Huelva

2/12/2019 - 13:52
  • El concursante más joven de la historia del formato obtuvo el pase de oro a la final

Con Hugo Molina ha nacido un fenómeno. Este niño de dos años ha enamorado a todos con su 'don' tocando el tambor en Got Talent España. El pequeño consiguió el pase de oro a la final del formato de Telecinco después de hacer una brillante actuación acompañado de una orquesta.

La fiebre de Hugo ha llegado a tan nivel, que ha sido elegido para dar la bienvenida a las Fiestas y protagonizar el encendido de las luces en un centro comercial de Huelva.

Lea también: Frank Cuesta se burla de Greta Thumberg: "No vais a ver a este bicho recogiendo mierda"

Hugo tenía la misión de accionar el pulsador que hizo iluminar a un gran árbol de Navidad, pero no quiso. El público que acudió hasta allí se lo perdonó con un fuerte aplauso.

Los padres del concursante más joven de la historia de Got Talent reconocieron sentirse "abrumados" por el cariño de la gente, como reconocieron al diario local HuelvaInformación. Precisamente, Risto se dirigió al padre de Hugo tras su descomunal actuación: "De ti depende que además de ser talentoso acabe siendo feliz. Estaré vigilándote".

La quinta edición de Got Talent celebra este lunes su segunda semifinal. De esta forma, a Telecinco le restaría por emitir dos semifinales más y su final que, previsiblemente, se emitiría el lunes 23 a no ser que haya un cambio de día.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.