Con Hugo Molina ha nacido un fenómeno. Este niño de dos años ha enamorado a todos con su 'don' tocando el tambor en Got Talent España. El pequeño consiguió el pase de oro a la final del formato de Telecinco después de hacer una brillante actuación acompañado de una orquesta.
La fiebre de Hugo ha llegado a tan nivel, que ha sido elegido para dar la bienvenida a las Fiestas y protagonizar el encendido de las luces en un centro comercial de Huelva.
Lea también: Frank Cuesta se burla de Greta Thumberg: "No vais a ver a este bicho recogiendo mierda"
Hugo tenía la misión de accionar el pulsador que hizo iluminar a un gran árbol de Navidad, pero no quiso. El público que acudió hasta allí se lo perdonó con un fuerte aplauso.
Los padres del concursante más joven de la historia de Got Talent reconocieron sentirse "abrumados" por el cariño de la gente, como reconocieron al diario local HuelvaInformación. Precisamente, Risto se dirigió al padre de Hugo tras su descomunal actuación: "De ti depende que además de ser talentoso acabe siendo feliz. Estaré vigilándote".
La quinta edición de Got Talent celebra este lunes su segunda semifinal. De esta forma, a Telecinco le restaría por emitir dos semifinales más y su final que, previsiblemente, se emitiría el lunes 23 a no ser que haya un cambio de día.