Minerva Piquero, sobre su impactante cambio físico: "Me sentí como un pedazo de carne"

2/12/2019 - 12:12
  • La popular presentadora de 'El tiempo' en Antena 3 se sincera sobre su problema de tiroides

Minerva Piquero visitó el Deluxe este sábado para promocionar su libro Nacida libre. La periodista fue muy popular en la década de los noventa por su particular estilo a la hora de dar la información metereológica en los primeros años de vida de Antena 3.

La presentadora volvió a hablar sobre su salida de El Tiempo: "Me dijeron que no sonriese. Les parecía que estaba profanando el espacio", explicó incidiendo que como no es meteoróloga tuvo que adaptar los informes a un lenguaje más sencillo: "Esa necesidad de simplificarlo para que yo lo entendiese fue lo que lo hizo diferente".

Lea también: Minerva Piquero, la chica del tiempo de Antena 3, reaparece: "Pidieron mi despido"

Minerva también fue preguntada por la multitud de titulares que protagonizó su cambio físico. "La primera vez me sorprendió muchísimo y me hizo daño. A ver, tú sales de casa y te encuentras una revista que pone 'Estás hecha una foca', pues te pones a llorar, a cualquiera le afecta", afirmó.

"Te sientes como un pedazo de carne. Me sorprendió mucho que eso fuese noticia", denunció la periodista, cuyo aumento de peso estuvo provocado por un problema de tiroides. "Somos más que un físico. No entiendo por qué es tan importante, yo también tengo valores, inteligencia, educación...". [VÍDEO]



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.