La Sexta desvela el título del nuevo programa de Jordi Évole: "Habrá que ir calentando en la banda"

2/12/2019 - 11:35
  • El periodista ocupará muy pronto el hueco dejado por Gonzo y 'Salvados'

La Sexta puso fin este domingo a la primera parte de la décimo tercera temporada de Salvados, la primera entrega con Gonzo como presentador del programa. El gallego se despidió por todo lo alto con su primer bombazo internacional al entrevistar a Evo Morales, exiliado en México tras desatarse la crisis política de Bolivia.

No obstante, la cadena guardó una sorpresa a los espectadores tras la conclusión del programa. En una breve promo, La Sexta puso nombre al nuevo proyecto de Jordi Évole, que llegará "próximamente" a la parrilla del segundo canal de Atresmedia. "A ver... que el gallego lo hace muy bien... ¿pero 6 programitas y vacaciones? Las temporadas televisivas ya no son lo que eran. Pues habrá que ir calentando en la banda...", ha escrito Évole en su Twitter.

Lea también: Increpan a insultos a Gonzo durante la grabación de Salvados en Bolivia: "¡Váyanse a su país, cabrones de mierda!"

En la pieza, que presenta a un utillero en un vestuario limpiando unas botas de fútbol, La Sexta anuncia que el programa se va a llamar Lo de Évole. No obstante, mantiene aun un gran secretismo sobre la temática que abordará el catalán en su nuevo formato. La Sexta no confirma aún su fecha de estreno, aunque esta podría producirse el próximo domingo en el hueco dejado por Gonzo. 



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.