Frank Cuesta se burla de Greta Thunberg: "No vais a ver a este bicho recogiendo mierda"

2/12/2019 - 11:08
  • El herpetólogo parodia a la joven activista sueca ante el inicio de la Cumbre del Clima en Madrid

Frank Cuesta ha incenciado las redes sociales con su parodia a Greta Thunberg, la joven activista sueca que está cruzando el Atlántico a bordo de un catamarán para llegar a la Cumbre del Clima 2019 que se celebra en Madrid esta semana.

El herpetólogo se burla de la joven en un vídeo publicado este sábado en YouTube titulado Los 5 bichos más raros que he tocado (tercera parte). "El primero es peligrosísimo", empieza diciendo describiendo al "Gretus Amargatus". 

Lea también: Toda la verdad sobre las grabaciones de Frank Cuesta con animales, al descubierto

Cuesta aparece caracterizado como Greta con una peluca con trenzas, un vestido hecho de un saco de color verde y un flotador. "How You Dare? (¿Cómo os atrevéis?)", grita en repetidas ocasiones haciendo alusión a la frase que utilizó en el discurso que hizo en la ONU en septiembre.

Frank Cuesta, de Greta Thunberg: "No se sabe si su mordedura tiene veneno"

"Es un animal que os podéis encontrar en cualquier evento sobre el cambio climático, en cualquier reunión internacional, cualquier sitio donde se mueva mucha pasta y la familia pueda sacar lo que pueda", dice.

"No vais a ver a este bicho recogiendo mierda, ni limpiando, ni investigando, ni estudiando para poder ayudar al cambio climático... No", dice. "Va a estar siempre en botes que no usan gasolina, pero con un bote a un lado y otro al otro por protección, y un helicóptero para que no le pase nada cuando atraviesa el Atlántico", continúa para añadir luego: "Todavía no se sabe si la mordedura tiene veneno".



En Portada



Informalia




Comentarios 2

#1
02-12-2019 / 15:22
Leovj
Puntuación 29
A FavorEn Contra

Qué p.u.t.o. crack jajajaja howww you dareee!!!??? Que me des.co.jo.no jajajajaja. Muy grande Franky.

#2
03-12-2019 / 01:29
Pikan
Puntuación -9
A FavorEn Contra

¡Blasfemo!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.