Jordi González estalla contra Kiko Jiménez y su "estrellitis enfermiza" en 'GH VIP': "¿Por qué coño entras?"

10:37 - 2/12/2019
  • El colaborador interrumpió a sus compañeros y el presentador no dudó en intervenir

GH VIP 7 acaricia su final y la tensión, el estrés y las emociones están más a flor de piel que nunca, algo palpable en la casa de GH, pero también en el plató del debate. Muestra de esto fue la última bronca de Jordi Gonzalez al colaborador Kiko Jiménez.

El presentador del concurso tiene cada vez más dificultades para conducir con tranquilidad el debate de GH VIP 7. Con el final tan cerca, todos los colaboradores quieren opinar para apoyar a su favorito, un hecho que ha llevado al presentador a exasperarse en más de una ocasión, a veces protagonizando cabreos que dejan atónitos a los ex concursantes y familiares allí presentes.

Lea también: Duras críticas a 'GH' de los colaboradores de 'La Sexta Noche' por el 'caso Carlota': "Aberrante", "humillación", "doble violación"

La última acción de este tipo tuvo lugar cuando Antonio David Flores comentaba un vídeo que acababan de emitir, en el cual Mila Ximénez declaró echarle de menos, al igual que protestaba por la actitud de Alba Carrillo dentro de la casa.

El recientemente expulsado de la presente edición fue interrumpido varias veces por Kiko Jiménez, lo que no gustó al presentador, que saltó para recriminarle su actitud: "Pero vamos a ver, Kiko, si esto es algo que tiene que ver con Lucía y Antonio David, ¿por qué coño quieres entrar?", exclamó en un tono elevado.

"¿Quién te ha dado vela en este entierro? Entiendo la estrellitis, pero esta estrellitis enfermiza me parece fatal", concluía Jordi mientras Kiko trataba de justificarse, algo atónito: "Perdona si te ha molestado, pero tampoco hay que ponerse así".



En Portada



Informalia




Comentarios 4

#1
02-12-2019 / 22:23
Puntuación 5
A FavorEn Contra

El que fichó a este pajaro en su día, se lució!...... Con oírle hablar 5 min se ve lo chulo, macarra e inculto que es, pero seguid echándole broncas que él está ahí por pasta, le da igual que le pongáis en ridículo, con la pasta que está ganando, como si se tiene que meter con su madre!

#2
02-12-2019 / 22:30
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Yo pensaba que con specimenes como el Suso o Rafa Mora, ya no podríais superarlos..... Pero después de este energumeno, lo vais a tener difícil...... Es verle y entra urticaria!

#3
02-12-2019 / 22:33
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Este chulo piscinas, donde debería estar es en su pueblo recogiendo aceitunas.... Que tipejo más necio!

#4
04-12-2019 / 05:59
Puntuación 2
A FavorEn Contra

El chulo piscinas y su novia-socia, la niña del Exorcista cada día dan más asco oírles y verles..... Dos mindundis sin oficio ni beneficio, que cuando Telecinco les de la patada, se comerán los mocos vendiendo pañuelos en los semáforos!!!!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.