Laura Madrueño, la chica del tiempo de Telecinco, deja helados a sus seguidores con una foto

1/12/2019 - 18:19
  • La presentadora se ha preparado el fin de semana para correr el maratón de Valencia

Laura Madrueño es una de las presentadoras de El Tiempo de Telecinco. La periodista, además, es una gran aficionada al deporte, una actividad de la que suele dar muestras en las redes sociales.

El gusto por el deporte de Laura Madrueño al aire libre no entiende de estaciones del año. Y eso es lo que ha sorprendido a sus seguidores virtuales, que han quedado impactados al ver la última foto que ha colgado en Instagram.

Lea también: Cristina Pedroche irá sin bragas en las Campanadas de Antena 3

"¡Al final han caído 10k por la playa y unos largos! Y el agua está para valientes este año...", ha escrito Laura Madrueño en un texto que acompaña a una instantánea en la que aparece dándose un baño a 30 de noviembre.

Lo hacía en Valencia, donde ultimaba el entrenamiento para el maratón de Valencia. "¿En cuantos lugares puedes bañarte en el mar antes de correr una maratón?", se preguntaba.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.