Xavier Sardà estalla contra María Claver: "¡Nena, que no te enteras!"

1/12/2019 - 9:37
  • La periodista le acusó en La Sexta de "blanquear el golpe de Estado" en Cataluña

  • Eduardo Inda salió en defensa de su compañera y llamó a Sardà "machista"

El plató de La Sexta Noche se ha convertido en una lucha entre dos bandos que cada noche batallan por exponer sus argumentos políticos que casi siempre son irreconciliables.

Las negociaciones entre PSOE y ERC centraron uno de los debates que el programa planteó este sábado y que provocó un enfrentamiento muy duro entre Xavier Sardà y María Claver.

"Estáis justificando el golpe de Estado", espetó la colaboradora a Sardà. "Lo estáis justificando, minimizando y blanqueando", prosiguió la periodista.

Sardà a Claver: "¡Nena, que no te enteras!"

"¡Pero si están en la cárcel! ¿Cómo lo voy a justificar?", comentó Sardà, que le recordó que la condena era por sedición. "¡Nena, que no te enteras!", estalló Sardà, muy enfadado.

Inmediatamente, Inda acusó al colaborador de "machista" por haberse dirigido con ese "nena" a su compañera de bancada. "Ella me está diciendo que justifico un golpe de Estado y yo no puedo decir nena", se quejó Sardà. Iñaki López tuvo que disculparse ante la audiencia por el tono que había alcanzado el debate. 



En Portada



Informalia




Comentarios 2

#1
01-12-2019 / 12:04
Puntuación 10
A FavorEn Contra

menudo payaso hdlgp

#2
01-12-2019 / 13:01
Marga Gomez
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Clave, insufrible!!!!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.