Así fue la emotiva sorpresa de Can Yaman a una fan: "Creía que al verme te podía pasar algo"

30/11/2019 - 11:32
  • El actor turco acudió al programa 'Volverte a ver' que presenta Carlos Sobera

Jesusa es una señora que sufre apnea de sueño y necesita dormir con la ayuda de una máquina durante al menos ocho horas. Sin embargo, se queda la noche en vela viendo las series de Can Yaman, el actor turco que ha revolucionado España con su visita esta semana.

Jesusa fue la protagonista de Volverte a ver y el motivo del paso del actor por nuestro país, que acudió al programa que Carlos Soberta presenta en Telecinco para sorprenderla.

Mientras Jesusa hablaba, el actor se acercó por detrás y se sentó a su lado. "??Estaba nervioso y se me ha puesto la piel de gallina. Estaba muy preocupado porque creía que al verme te podía pasar algo", dijo Can Yaman. 

Lea también: Trece cosas que no sabías de Can Yaman

"¿Pero eres real?", contestó Jesusa nada más ver a su ídolo. "Soy la más envidiada ahora mismo". El actor habló con ella y le dio varios consejos en la línea de lo que le pide la familia para que mejore la salud de Jesusa. "Me siento muy orgulloso de tener una fan como tú. Pero tienes que cuidarte para poder seguir viéndome en televisión. Tienes que dormir ocho horas mínimo". 



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.