La impactante reacción de una chica en 'First Dates' al saber que cena con un votante de Santiago Abascal: "¿Eres de Vox?"

30/11/2019 - 11:13
  • Los comensales discutieron sobre los postulados ideológicos de este partido

La política y el amor no suelen ser buenos amigos y eso se demuestra a diario en First Dates. Esta vez volvió a echar por tierra una cita. "No tenemos nada que ver", dijo uno de los comensales después de hablar de sus ideologías.

Araceli preguntó a Salvador quién era su político favorito. "Santiago Abascal", respondió rotundamente. "¡Júrame eso!¿Eres de Vox?", estalló ella. "¿Qué me estás contando?". "Es bueno", apuntó Salvador. "¿Estando en Vox es bueno? No hablemos, que me enciendo", continuó Araceli, que prefería al PSOE.

La chica le reprochó alguno de los pilares ideológicos de Vox, como su oposición al aborto. "¿Por qué no puede abortar una chica?", apuntó. "Yo no veo bien que aborte cuatro veces", argumentó él. "Tiene que tener más cuidado, porque es dinero del Estado".

"¿Por qué tienes que prohibir tú a nadie que se case?"

Salvador también estaba en contra del matrimonio homosexual. "¿Pero por qué tienes que prohibir tú a nadie que se case? ¿Por qué un chico no se puede casar con otro chico? ¿No queremos igualdad para todos?", continuó ella. "En eso sí te doy la razón". En cualquier caso, la cita fracasó y no hubo segunda quedada.




Informalia





Comentarios 5

#1
01-12-2019 / 01:06
JonS
Puntuación -22
A FavorEn Contra

Cómo no va a fracasar la cita !!. La tia era, simplemente, normal y suficientemente inteligente para que ni se le pasase por la cabeza acostarse con un sujeto así, un repugnante simpatizante de Vox.

#2
01-12-2019 / 15:24
En la cara
Puntuación 21
A FavorEn Contra

Si, lleva la inteligencia escrita en la cara....

No hay mas que ver la foto.

#3
01-12-2019 / 18:50
Puntuación 16
A FavorEn Contra

Que diferencia práctica hay entre abortar un ser de tres meses, que aún "reside" en el vientre de su madre y otro de 20 años que reside en en un caserío vasco ?¿?..., ninguna, excepto una ley patrocinada por feminazis, que utilizan el aborto como método "anticonceptivo". Esa ley será derogada llegado el momento por gente humanidad, que vota a VOX.

Chapelo, tápate !!!

#4
01-12-2019 / 18:57
Puntuación 15
A FavorEn Contra

Es mentira que la gente pueda contraer matrimonio con quien desee, como dicen los giliprogres, feminazis y otros engendros.

Nadie puede casarse con una silla, por ejemplo. Podrá comprarla, sentarse en ella, colgar ropa ...., pero no casarse con ella, por mucho que lo desee y hagan una ley para unos cuantos votantes a quien pueda comprarse con semejantes aberraciones "legales".

La unión sentimental entre dos personas del mismo sexo, no debe llamarse matrimonio.

#5
01-12-2019 / 19:06
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Le cuelgan dos mocos a la menda, o sólo me lo parece a mí ?