Vox ataca a 'Soy una pringada': "Es una figura esperpéntica de esta sociedad histérica"

29/11/2019 - 18:55
  • El partido de Abascal, en contra de que la youtuber ofrezca unas charlas en un pueblo de Huesca

VOX ha lanzado un duro comunicado contra Soy una pringada criticando que el ayuntamiento de Binéfar, Huesca, haya organizado unos actos con la conocida youtuber.

El partido político que lidera Santiago Abascal alega que "se necesitan conferencias de gente que pueda aportar valores positivos y conocimientos, que permita a los ciudadanos progresar en la sociedad de forma sana y serie".

Lea también: Una "banderita de España" y los toros estropean una cita en 'First Dates': "¿Votas a Vox?"

VOX se posiciona en contra de la "supuesta influencer", que "no representa de ningún modo los valores que creemos que hay que difundir entre los jóvenes" porque tiene un vocabulario "soez y escaso", en referencia a su habitual saludo 'hola, trozos de mierda'. "Representa a la figura esperpéntica de esta sociedad histérica e histriónica", dicen.

Por último, la formación no "acaba de entender" la razón por la que "se invierte dinero público, tiempo y medios", sin que "los padres pueda opinar sobre el contenido" del evento organizado por el ayuntamiento de la localidad.

La reacción de Soy una pringada ante el ataque de VOX

Soy una pringada se ha hecho eco del ataque de VOX en su cuenta de Instagram. La youtuber, que presentará sus libros y hará un taller de pintura en Binefar, se lo ha tomado con humor: "VOX ha hecho un comunicado en mi contra. Es un honor. Os juro que me hace muchísima ilusión. Gracias".




Informalia





Comentarios 0