El nombre del famoso que habría sido desleal a su mujer paraliza 'Sálvame' durante dos días: ¿Quién es?

29/11/2019 - 17:11
  • El programa de Telecinco da pistas de la identidad de una persona muy conocida

Sálvame lleva dos días cebando una noticia que no acaba de dar. Se trata de la supuesta deslealtad de un famoso a su pareja con otra chica. Aparentemente daría mucho que hablar. [El desliz de Kiko Matamoros: da un nombre en 'Sálvame']

Sálvame comenzó el jueves a dar las primeras pistas, un juego que se prolongó durante buena parte de la tarde. Y ha seguido analizando el asunto este viernes, pero el programa sigue sin dar el nombre de esta persona que habría sido fotografiado con otra mujer. ¿De quién se trata?

Lea también: 'Sálvame' ofrece trabajo a Cristina Cifuentes como presentadora

El programa ha explicado que es una pareja ajena al universo Sálvame y que perfectamente podría protagonizar la portada de las revistas más prestigiosas del corazón.

"Es una pareja tan consolidada que es algo…", dijo Belén Esteban en Sálvame. "Hace poco, una de las partes salió diciendo lo enamorados que están", continuó la colaboradora. "Es de estas cosas que no te las esperas".

"Sabe que por donde camina no le van a reconocer"

Según deslizó el programa, las imágenes fueron captadas en el extranjero. "El material que recibimos se hace en un lugar donde la persona que supuestamente comete esa deslealtad estaba seguro que nadie le pillaría. Sabe que por donde camina no le van a reconocer", comentó David Valldeperas.

'Sálvame', un 19% en la tarde de Telecinco

Lo cierto es que cebar Sálvame con este asunto le dio buenos resultados el jueves. Sálvame Naranja, que tuvo más contenidos, logró un 19% de share en la tarde de Telecinco.



En Portada



Informalia




Comentarios 0