Horario y dónde ver en televisión la Gala del Balón de Oro 2019

16:23 - 29/11/2019
  • El evento deportivo tendrá lugar el lunes 2 de diciembre en el Théâtre du Châtelet de París

El Balón de Oro es un evento que siempre suscita emociones e intriga. Como cada año, la gala volverá a convertirse en el principal asunto de interés de los amantes del fútbol. Después de que el pasado año Luka Modric rompiese la hegemonía de diez años de Cristiano Ronaldo y Leo Messi, el próximo lunes 2 de diciembre conoceremos al nuevo vencedor.

La retransmisión de la gala del Balón de Oro 2019, que este año tendrá lugar en el Théâtre du Châtelet de París, podrá seguirse a través de Teledeporte y Mega.

Teledeporte comenzará a retransmitir el evento a partir de las 20.15 en un espacio presentado por David Figueira, que estará acompañado por Julio Salinas y Fermín Suárez. Almudena Ariza, corresponsal de TVE en París, será la encargada de contar la última hora de la gala en el Telediario y el Canal 24 Horas.

Lea también: Quim Domènech deja 'Jugones' por DAZN, pero continuará en 'El chiringuito' de Pedrerol

Por su parte, Mega contará con Josep Pedrerol como conductor del programa especial, que comenzará a las 20.00 y contará con la presencia de Petón, 'Lobo' Carrasco, Roncero, Paco Buyo o Diego Plaza.

Una total de 30 candidatos aspiran a suceder a Luka Modric en la historia del galardón. Lionel Messi (FC Barcelona), Cristiano Ronaldo (Juventus) y Virgil van Dijk (Liverpool) son los favoritos de esta edición, en la que ningún español ha sido nominado.

En la categoría femenina, 20 jugadoras disputan el trono de la noruega Ada Hegerberg, la primera ganadora del Balón de Oro de la historia. Entre las favoritas destacan Alex Morgan, Megan Rapinoe y Marta.




Informalia




Comentarios 0