Inda estalla contra el belén de Ada Colau: "Le prendería fuego, es una mierda"

29/11/2019 - 13:39
  • El tertuliano de Ana Rosa critica la elección de la alcaldesa de Barcelona

Ana Rosa Quintana decidió poner este viernes sobre la mesa de debate político de su programa el belén municipal que ha instalado este año por el equipo de Ada Colau en la la plaza Sant Jaume de Barcelona. El diseño es una propuesta de la artista Paula Bosch y muestra cajas llenas de objetos y ornamentos utilizados para adornar la casa cuando llega la Navidad.

La presentadora de Telecinco se mostró en contra de la colocación del niño Jesús en ese espacio: "Eso no es un belén. Si celebramos la Navidad, celebramos el nacimiento de Jesús y yo quiero muchos niños Jesús por todas partes", dijo Quintana mientras Esther Palomera le recordaba que cada persona lo celebrará como quiera.

Lea también: Eduardo Inda devuelve a Toñi Moreno su pregunta: ¿Y tú estás enamorada?

Inda tomó entonces la palabra para cargar contra la alcaldesa: "Lo que no puedes hacer es ese belén porque ese belén es una mierda. Es una mierda. Una reverenda mierda", soló el polemista mientras sus compañeras aplaudían irónicamente su educado lenguaje. "A mí me parece mal que digan que es un belén", le apoyó Ana Rosa.

"Es que parece el trastero de mi casa. Yo lo lo que haría es prenderle fuego", insistió Inda mientras la presentadora lo reprobaba. "Pues nada, te vas con unos CDR de esos y la lías", le dijeron sus compañeras. "Pues mira, en eso estaría de acuerdo con los CDR", dijo irónico el tertuliano. "Eso es tocar las narices a la gente que no piensa como la alcaldesa", sentenció. 



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.