Trece cosas que no sabías de Can Yaman, el galán turco de 'Erkenci Kus' que ha conquistado España

16:05 - 29/11/2019
  • ECOTEUVE.ES 'radiografía' al culpable de poner 'patas arriba' nuestro país con su visita

  • El actor sorprenderá a una seguidora de 75 años este viernes en 'Volverte a ver' (22.00)

Pocas veces hemos visto el aeropuerto de Madrid-Barajas colapsado como esta semana. El culpable ha sido Can Yaman, el protagonista de Erkenci Kus (El pajaro soñador), la telenovela turca que emitió Divinity, y que aterrizó nuestro país para encontrarse con 10 afortunadas fans.

Yaman será el principal reclamo de Volverte a ver este viernes (22.00), en Telecinco. El programa de Carlos Sobera ha propiciado el encuentro del actor con una seguidora de 75 años, a la que pedirá que no descuide su salud.

Durante su encuentro con los medios españoles, el intérprete confesó su deseo de trabajar en nuestro país. Mientras tanto, los espectadores podrán volver a verle en Divinity en breve después de que Mediaset se hiciera con los derechos de dos novelas suyas: Hangimiz Sevmedik e Inadina Ask.

Lea también: Can Yaman se deja querer por España y desvela su próximo proyecto: "Me gustaría trabajar aquí"

Para conocer un poco más de la vida de hombretón y nuevo idolo de masas, ECOTEUVE.ES desgrana los datos más curiosos sobre su vida: 

1. Nació en Suadiye,  Estambul, el 8 de noviembre de 1989.

2. Es hijo único y cuando tenía cinco años, sus padres de divorciaro. Su abuelo paterno fue inmigrante albanés con raíces kosovares y su abuela paterna, inmigrante macedonia.

3. Completó su carrera de derecho en la Universidad de Yeditepe en 2012 gracias a una beca de baloncesto. Llegó a ejercer de abogado en Waterhouse Coopers solo seis meses.

Ver esta publicación en Instagram

Ofis ???? @buraakkk7 @nazliozturkk ????

Una publicación compartida de C a n Y a m a n ???????? (@canyaman) el

4. Como empezó a estudiar interpretación y en 2014 le llegó su primer papel, Gönül Isleri, para el que tuvo que perder seis kilos. 

5. Desde Inadina Ask no le ha faltado trabajo: suma Hanhimiz Sevmedik, Dolunay y Erkenci Kus, la novela con la que ha enamorado a España.

6. En enero de 2020, realizará el servicio militar obligatorio en Turquía, por lo que su característica melena y su frondosa barba desaparecerán. Can Yaman pondrá a la venta su pelo y donará lo que se recaude a una institución pública.

7. Habla cuatro idiomas: turco, albanés, inglés e italiano.

8. El galán turco arrasa en redes sociales: tiene 5,7 millones de seguidores en Instagram.

9. Fue condenado a pagar una multa de más de 1.000 euros por lanzar una taza de té caliente a la actriz Selen Soyder durante la grabación de Hangimiz Sevmedik (A quien nos gusta.

10. La parte que más odia de su cuerpo son sus pies debido a que por su talla 46, le es complicado comprar calzado.

11. Mide 1,82 metros de alto.

12. Can Yaman cuida mucho su alimentación y practica una hora de cross-fit al día. 

13. Está soltero

Ver esta publicación en Instagram

Spicing it up ????? @umutduy

Una publicación compartida de C a n Y a m a n ???????? (@canyaman) el




Informalia




Comentarios 0