Broncano vuelve a la universidad: 'La Resistencia' grabará en Barcelona un nuevo especial por el estreno de 'Merlí: Sapere Aude'

29/11/2019 - 12:17 | 12:43 - 29/11/19
  • El programa de #0 promocionará los nuevos episodios de la serie de Carlos Cuevas

La Resistencia vuelve a salir a la calle. Tras el éxito de las dos ediciones especiales que el programa llevó a cabo en La Caja Mágica para promocionar la nueva Copa Davis ideada por Gerard Piqué, el late night de #0 ya tiene nuevo destino: Barcelona será la siguiente parada del programa de David Broncano.

El paraninfo de la Universitat de Barcelona -una de las principales localizaciones de la serie Merlí. Sapere aude- será la sede improvisada para esta entrega especial que se grabará el próximo jueves 5 de diciembre y se emitirá el lunes 9 a la hora habitual, las 00:00h en #0 de Movistar+.

Lea también: La drástica decisión de Broncano: La Resistencia despide uno de sus clásicos

La Resistencia ha bromeado ya en redes sociales con su evento y ha publicado un texto sobre los pasos a seguir para conseguir entradas para la grabación del programa que han traducido al catalán con la herramienta de Google.

"Cuando veas esto seguro que ya hay cientos de descerebrados haciendo cola y ya te habrás quedado sin entradas. Perro en catalán se dice gos, qué curioso. ¿Cómo se dice candelabro? ¿Y rodapié?", vacila la cuenta oficial del programa.

Así arrancará Merlí: Sapere Aude

El personaje de Pol Rubio (Carlos Cuevas) vuelve a las aulas e inicia sus estudios en la facultad de Filosofía, meses después de la muerte de Merlí, momento en el que terminaba la serie original. El rodaje de Merlí: Sapere Aude, dirigido por Menna Fité, duró 10 semanas y contó con distintos escenarios como la Universidad de Barcelona, el Barrio Gótico, el Raval y la playa de Barcelona.




Informalia




Comentarios 0