La emotiva despedida de Jorge Javier en 'GH VIP' que dejó destrozada a Mila Ximénez: "Me tienen que operar"

28/11/2019 - 23:40 | 02:04 - 29/11/19
  • Carlos Sobera presentará el 'Límite 48 Horas' y Jordi González las galas

En plena polémica por la retirada de anunciantes, Jorge Javier Vázquez se ha despedido este de GH VIP, ya que tendrá que ser operado la semana que viene en una nueva intervención relacionada con el ictus que sufrió el pasado mes de marzo. El presentador ha anunciado que intentará regresar para la final pero que dependerá de su evolución tras pasar por quirófano.

Jorge Javier ha asegurado que Jordi González hará doblete presentando como hasta ahora el debate de los domingos y también las galas de los jueves, mientras que Carlos Sobera quedará a cargo del Límite 48 Horas de la noche de los martes. El presentador de Baracaldo ya condujo el Tierra de Nadie de Supervivientes 2019 con una gran aceptación por parte de los espectadores. 

Lea también: La confesión de Jorge Javier Vázquez sobre el alcohol: "Volvía a casa solo, desamparado y borracho"

Los concursantes han conocido la noticia durante una de las primeras conexiones de Jorge Javier con la casa. "No estaré en las próximas semanas, me tienen que operar, pero ojalá pueda estar con vosotros en la final. Quiero daros las gracias por esta edición histórica, os seguiré viendo desde casa, gracias por todo", afirmó el catalán al tiempo que Mila Ximénez, ajena al contratiempo que ha sufrido su mejor amigo, rompía a llorar desconsolada.

"Es algo programado y en principio no tiene tanta importancia como la primera. Mila, te quiero tranquilizar, no te preocupes, a ver qué pasa. No sé cuando nos veremos, pero tranquila", le dijo a la tertuliana, que se quedó muy preocupada por su amigo y compañero de Sálvame.



En Portada



Informalia




Comentarios 4

#1
29-11-2019 / 12:19
BASURA NO
Puntuación -1
A FavorEn Contra

A VER SI TE MUERES

HI JODE PV TA

#2
29-11-2019 / 13:58
yomismo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Le tendran que hacer una buena reconstruccion anal...

#3
29-11-2019 / 14:08
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Esto va dirigido a los incautos que siguen dejándose pasta en votar a esa chusma...... Mila ya es la ganadora, el Tongazo vuelve una vez más!!!!!.... Y cada vez con más descaro, pero no se que necesitais para daros cuenta del timo que os hacen.

#4
01-12-2019 / 16:58
maquinaloca
Puntuación 0
A FavorEn Contra

en el talkshow resuelve problemas del presentador.

mila:hay drpena tengo una preocupacion que no me deja tranquila siento que he pecado.

jjmaxin:no diga eso, el pecado pasó de moda, mira lo que tienes que hacer es hecharlelaculpa a tu madre.

la siguiente semana redactorapava:no has visto al presentadordrpena? no lo he visto en hace dias editorapava:no ti has enteradu en extasis se lanzó en clavadismo al acantilado y la ha palmado

vaya que final para un presentador de un programa resuelveproblemas.xd

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.