Antena 3 protege a 'La Voz Kids' de 'GH VIP' y lo mueve al miércoles aprovechando el vacío que deja 'MasterChef'

28/11/2019 - 18:29
  • El talent sigue bajando y este martes anotó mínimo de audiencia contra el reality de Telecinco

Antena 3 mueve ficha después del mínimo de audiencia de La Voz Kids este martes. La cadena ha decidido mover el talent a las noches de los miércoles aprovechando el hueco que deja MasterChef Celebrity. La 1 aun no ha anunciado su oferta.

Así las cosas, Atresmedia intenta proteger a su gran apuesta de entretenimiento de GH VIP, que se muestra intratable en todas sus emisiones.

Lea también: ¿Planea Antena 3 pujar por los derechos de 'Pasapalabra'?: "Es un formato muy competitivo"

Por el momento, la primera edición de La Voz Kids en Antena 3 tiene una media de un 14,5% de share y 1,9 millones de espectadores, es decir, siete puntos menos que su última edición en Telecinco.

El talent producido por Boomerang se emitió en lunes y martes durante la fase de audiciones, pasando únicamente a sola una emisión la noche de los martes, en las batallas.

Este movimiento afecta a Toy Boy, la serie de María Pedraza y Jesús Mosquera. La serie, prácticamente hundida en audiencia, competirá contra el reality de Telecinco.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.