La confesión sexual de Adara Molinero en 'GH VIP 7': "Lo hice en un tanatorio"

28/11/2019 - 16:26
  • La madrileña también desvela su romance con un conocido futbolista

Noche de confesiones sexuales en Guadalix de la Sierra. Los concursantes de GH VIP 7, que celebraron una fiesta pijama previa a la noche de expulsión, tuvieron una conversación subida de temperatura mientras jugaban al famoso juego 'yo nunca'.

Empezó Mila Ximénez al decir: "Yo nunca he aceptado una buena oferta sexual, venga de quién venga", dijo hablando "por una amiga". La colaboradora de Sálvame aclaró que esa "amiga" había tenido sexo con tres amigos de uno de sus maridos.

Lea también: Sale a la luz la conversación entre Carlota y José María tras ser expulsado de 'GH'

Después, turno para Alba Carrillo. "Yo nunca he tenido mortero", afirmó en alusión a haber tenido sexo anal- "Además, está muy bien", espetó Mila para asombro de sus compañeras.

Las confesiones de Estela y Adara fueron más por el sexo en público. Mientras que la primera reconoció haberlo hecho en un centro comercial, la segunda afirmó haberlo hecho en un tanatorio. "Le quitaste las penas", soltó Noemí.

Adara confiesa su romance con un futbolista

La cosa no quedó ahí. Minutos más tarde, la protagonista absoluta del reality contó su romance con un deportista conocido, en concreto con un futbolista. Estela siguió los pasos de Adara al confesar que había estado con "un periodista famoso de televisión".



En Portada



Informalia





Comentarios 0