Quim Domènech deja 'Jugones' por DAZN, pero continuará en 'El chiringuito' de Pedrerol

13:30 - 28/11/2019
  • Seguirá colaborando en la tertulia de Mega, pese a dejar su puesto de editor en 'Jugones'

  • El periodista será uno de los máximos responsables de contenidos de la plataforma de pago

Josep Pedrerol pierde a su mano derecha en Jugones. Quim Domènech deja su puesto de editor en el informativo deportivo de La Sexta para fichar por DAZN, la plataforma de pago que actualmente tiene en España los derechos de la Premier, la Euroliga de baloncesto y MotoGP. El periodista será uno de los máximos responsables de contenidos de DAZN.

El periodista será uno de los máximos responsables de contenidos de DAZN, según informa El español. Pese a su marcha, Quim seguirá ligado a Pedrerol en El chiringuito, por lo que continuará colaborando en la tertulia nocturna de Mega, como han confirmado fuentes de la cadena a ECOTEUVE.ES.

Lea también: La desternillante promo de Pedrerol y Fermín Canas en El Chiringuito: "Me siento más fuerte, más guapo y más tío"

Las carreras profesionales de Domènech y Pedrerol han ido de la mano desde Punto Radio. Después, Quim se ganó la popularidad por ser tertuliano de Pedrerol, primero en Punto Pelota en Intereconomía y después, en El chiringuito, en varios de los canales de Atresmedia.

Además, ha sido clave en el sorpasso que hizo Jugones a Deportes Cuatro en las sobremesas. El programa deportivo de La Sexta ha consolidado su liderato y cerrará noviembre con la máxima distancia a su rival con 775.000 espectadores (6,4%) frente a los 516.000 seguidores (4,3%) del espacio de Manu Carreño y Kiko Narváez.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.