¿Por qué no está presentando Andreu Buenafuente 'Late Motiv' estos días?

12:58 - 28/11/2019
  • Florentino Fernández se pondrá al frente del programa de Movistar+ este jueves

Los clientes de Movistar+ que hayan puesto Late Motiv durante los últimos días se habrán percatado de la ausencia de su presentador Andreu Buenafuente. La baja del catalán está siendo cubierta por algunos de sus colaboradores: Raúl Cimas, Bob Pop, Facu Díaz, Javier Coronas, Silvia Abril y Miguel Maldonado.

Pero, ¿por qué Buenafuente está faltando a su puesto de trabajo? Pues bien, el presentador informó que se ausentaría durante un par de semanas debido a una operación de espalada. "No es nada grave", aclaró Coronas en un divertido vídeo.

Lea también: Juanma Castaño celebra el liderazgo de 'El partidazo' en el EGM: "No soy ni García ni De la Morena"

Pero el Late Motiv de este jueves será especial porque Florentino Fernández será quien se pondrá al frente, como ha anunciado en sus redes sociales: "He estado viendo que el programa de Andreu lo presenta cualquier estos días, así que me voy a ir para allá, que igual lo presento yo también".

Florentino Fernández, presentador de 'Late Motiv'

Esto significará la vuelta de Flo a la tele después de abandonar Mediaset tras la finalización de su contrato a finales de septiembre. Fernández fichó por Telecinco en julio de 2014, después de ser todo un filón para Atresmedia con programas como Me resbala.

Allí presentó Killer Karaoke con Patricia Conde, Sopa de gansos y Dani & Flo con Dani Martínez en las sobremesas. 



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.