Alberto Chicote 'se pica' con Cristina Pedroche: ¿llevará calzoncillos en las Campanadas?

28/11/2019 - 11:12
  • El cocinero anunció en 'El Hormiguero' su próximo programa con Atresmedia

Alberto Chicote visitó este miércoles el plató de El Hormiguero para hablar con Pablo Motos de sus próximos proyectos en televisión. El cocinero anunció que está preparando un nuevo programa con Atresmedia llamado Auténticos en el que ayudará a personas con diferentes discapacidades a cumplir sus sueños. 

"Lo pusimos en marcha hace tres meses y desde entonces hemos estado grabando. Consiste en encontrar a personas con discapacidades, preguntarles cuál es su sueño y ayudarles a que lo consigan", empezó explicando el chef. 

Lea también: Nuevo accidente en El Hormiguero: un coche termina volcando en el reto culinario más extremo

"No buscamos a gente que tenga como sueño, por ejemplo, conocer a Pablo Motos, sino encontrar el camino para que con su esfuerzo, trabajo y dedicación lo logren. Y sobre todo, lo que llevan haciendo la vida, que es romper todas las barreras que pueden para obtener lo que se les ha puesto como casi casi imposible. Ha sido un viaje apasionante", concluyó el madrileño. 

Otro de sus próximos retos será la retransmisión de las Campanadas de Fin de Año, que realizará junto a Cristina Pedroche por cuarto año consecutivo. Trancas y Barrancas quisieron poner al invitado en un aprieto y le preguntaron si, al igual que hará su compañera, irá a la Puerta del Sol sin ropa interior. "Espero que vayas sin calzoncillos. Tendrás que ir sin calzoncillos", le dijo una de las hormigas. "Pues mira, los lleve o no, no lo vais ni a ver, ni a saber. Así que ahí lo dejo...", respondió el invitado.