Nuevo accidente en 'El Hormiguero': un coche termina volcando en el reto culinario más extremo

28/11/2019 - 10:43
  • El programa de Pablo Motos volvió a llevarse un gran susto durante un experimento

Pablo Motos recibió este miércoles la visita de Alberto Chicote. El presentador de La Sexta acudió a El Hormiguero para hablar de sus próximos proyectos en televisión, entre los que se figura la retransmisión de las Campanadas de Antena 3 junto a Cristina Pedroche. Y tras desvelar si llevará o no ropa interior en Nochevieja, el cocinero presenció uno de los retos extremos con los que habitualmente sorprende el programa.

Sin embargo, Pablo Motos quiso compartir con la audiencia el accidente que sufrió el especialista en uno de los ensayos previos a la emisión del espacio. La prueba, preparada especialmente para la visita del chef, consistía en conducir el vehículo sobre dos ruedas mientras se freía un huevo por la ventana del mismo. 

Lea también: Karlos Arguiñano, destrozado tras la polémica de su chiste machista en El Hormiguero: "Me colé"

En la prueba, el especialista llevó al límite el coche hasta que este terminó volcando. Afortunadamente, nadie resultó herido en el accidente. Tras ver las imágenes, comenzó el reto definitivo, que en esta ocasión acabó de forma exitosa con el colaborador cocinando un huevo sobre una gran rueda de fuego sobre la que giraba. 

Dos accidentes consecutivos en El Hormiguero 

El incidente de El Hormiguero se produjo un día después de que Pablo Motos y su equipo tuvieran un gran susto durante uno de los experimentos de Marron. Uno de los colaboradores del programa debía sumergirse en una piscina mientras Marron prendía fuego a la superficie con metano líquido.

No obstante, el tubo del buzo se dobló impidiéndole respirar, lo que provocó que tuviera que salir para coger aire. En ese momento, el equipo se llevó un gran sobresalto al ver cómo el especialista estaba en peligro de quemarse. Finalmente, miembros de producción entraron para extinguir el fuego y rescatar al buzo, que no sufrió ningún daño. 




Informalia




Comentarios 0