Las dos preguntas que impidieron a 'Los Dispersos' llevarse el millonario bote de '¡Boom!'

18:00 - 27/11/2019
  • Los concursantes ya acumulan 191.500 euros en su trayectoria en el programa

¡Boom! es conocido, entre otras cosas, por la gran cantidad que se llega a acumular en su famoso 'bote' y por la dificultad que tienen los concursantes para poder llevárselo. En el último programa del concurso presentado por Juanra Bonet se pudo presenciar una gran fase final de Los Dispersos, que estuvieron muy cerca de lograr el preciado premio. 

Los Dispersos últimamente han protagonizando varios programas en los que han demostrado un alto nivel de conocimientos poniéndoselo muy difícil a sus rivales. El pasado martes, los actuales campeones lograron hacer un pleno en la fase inicial y consiguieron llegar con todos sus miembros a la prueba de la bomba final. En ella, había 1.015.000 euros en juego.

Lea también: El sorprendente guiño de Juanra Bonet a Pasapalabra y Christian Gálvez desde '¡Boom!'

La ronda final comenzó y Los Dispersos acertaron 11 de las 14 preguntas que tenían que completar para hacerse con el bote. Con 15 segundos en el cronómetro, los concursantes consiguieron acertar dos preguntas más, pero no tuvieron tiempo para intentar las restantes.

Las preguntas que les faltaron para llevarse el bote fueron: "¿A quién sustituyó Michael Schumacher en su debut?" y "¿En qué localidad francesa se encuentra la casa natal y el Museo de Louis Braille?". cuyas respuestas son Bertrand Gachot y Coupvray, respectivamente. Juanra Bonet concluyó el programa diciendo que había sido un "momento épico".