Christian Gálvez detiene 'El Tirón' por un ataque de risa tras una equivocación

16:20 - 27/11/2019
  • El concursante Rafa bromea y el presentador no puede evitar reírse a carcajadas

El Tirón, el programa que conduce Christan Gálvez tras el cierre de Pasapalabra,vivió un divertido momento en su programa del martes cuando el presentador sufrió un ataque de risa tras cometer un error.

Christian Gálvez dio paso a la fase final de El Tirón. Estaba explicando a Rafa, un concursante más que conocido por toda la audiencia tanto en Pasapalabra como en este nuevo formato, el procedimiento de la siguiente prueba.

En ese momento, tuvo un pequeño lapsus: "En tu caso, 28 programas, 16 victorias, 19.000 aciertos y 150 segundos". El concursante, extrañado, no tuvo más remedio que interrumpir al presentador: "¿Has dicho 19.000 aciertos? Ojalá".

Tras este pequeño incidente, ambos empezaron a reírse y a bromear: "Si contamos todos los programas que hemos estado juntos en la tele... llámame meticuloso", ironizaba el presentador, haciendo referencia a la etapa de Rafa en Pasapalabra.

Lea también: David Leo, así es el concursante de 'El Tirón' que ha ocupado el puesto de Orestes

Christian intentó continuar con el programa, pero la hilarante situación no se lo permitía, e incluso volvió a bromear con lo ocurrido: "Pues entonces 19.000 aciertos y 28...". "Y...28 euros", volvió a interrumpir Rafa, haciendo que Gálvez se volviese a reír a carcajadas.




Informalia





Comentarios 0