La inoportuna broma de Jorge Javier en plena tormenta por el caso Carlota: "Es como cuando te lo hacen y no te das cuenta"

27/11/2019 - 9:56 | 10:02 - 27/11/19
  • El presentador pronunció una desafortunada frase en el salto de Telecinco a Cuatro

Gran Hermano VIP ha perdido hasta seis anunciantes en menos de 48 horas por la presunta agresión sexual a Carlota. Después de que se filtrara el vídeo del momento en el que el reality enseñó a la concursante de GH Revolution las imágenes en las que José María abusaba supuestamente de ella, se ha desatado en redes sociales una campaña contra el programa que ha empezado a tener sus primeras consecuencias.

Y en plena polémica, con Gran Hermano en el ojo del Huracán, Jorge Javier Vázquez pronunció este martes una inoportuna frase que enseguida fue criticada por los espectadores. Todo sucedió cuando el presentador advirtió a los espectadores que el Límite 48 Horas iba a saltar de Telecinco a Cuatro. 

Lea también: Tres anunciantes retiran su publicidad de GH por el supuesto abuso sexual a Carlota Prado

Tras producirse el cambio de cadena, Jorge Javier quiso hacer una broma que terminó siendo del todo desafortunada. "Es como cuando estás... y no te das cuenta, como cuando te lo hacen y no te das cuenta", aseguró entre risas en un comentario sexual que tuvo que explicarle a Gianmarco. 

"¿Lo has entendido? El cambio es suave, como cuando cambias de marcha de un coche y cómo que no...", le dijo al italiano mientras en las redes sociales se originaba una nueva oleada de críticas contra el presentador catalán y el reality de Telecinco. Y si bien algunos piensan que ha sido una broma totalmente desafortunada, otros opinan que se trata de una inaceptable indirecta.  



En Portada



Informalia




Comentarios 6

#1
27-11-2019 / 16:55
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Este cenutrio tiene la gracia donde las abispas.... No se puede ser más cretino e inmoral, cada vez que abre la boca deja más palpable la categoría personal y no digamos ya la profesional...... Luego se considera el mejor presentador y no para de mendigar premios a su reconocimiento..... Das auténtica vergüenza.

#2
28-11-2019 / 08:29
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Enorme narcisista insensible!!!! No tiene la más mínima gracia y su ironía se la podía meter por donde tanto le gusta, porque al resto lo único que nos procuce es rechazo y bajeza moral....

#3
28-11-2019 / 08:32
Puntuación 2
A FavorEn Contra

El "telepredicador" defensor del feminismo y de la igualdad..... Que asco!!!!

#4
28-11-2019 / 08:58
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Chikitin, empieza a haber poca diferencia entre Ortega Smith y tú, eh?..... "12 meses, 12 causas", te suena?

#5
28-11-2019 / 11:42
As
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Pff que piel mas fina, no me parece que sea para tanto, ni mucho menos. Es un comentario totalmente sin maldad joder

#6
28-11-2019 / 14:10
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Mejete.... Que tienes que decir de que al 95% de la gente no les han hecho ni put... gracia tus bromas y ni tu sentido irónico?......

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.