Julia Otero llama "miserable" a Ortega Smith tras despreciar a una mujer víctima de la violencia machista

19:45 - 26/11/2019
  • La locutora de Onda Cero, sin piedad ante el portavoz de VOX en el ayuntamiento de Madrid

El lamentable episodio ocurrido este lunes, en el que Ortega Smith fue recriminado por una mujer víctima de la violencia machista a la que despreció por completo, ha generado multitud de reacciones.

Julia Otero, locutora de Onda Cero, ha sido completamente rotunda a la hora de calificar al portavoz de VOX en la alcaldía de Madrid: "Miserable". Su tuit tuvo la respuesta de la presentadora de La Sexta Mamen Mendizábal: Y cobardía".

Lea también: Julia Otero rescata la impactante opinión de Bertín Osborne sobre el machismo hace 30 años: "Apuntaba maneras"

El político de la formación que lidera Santiago Abascal tuvo que pedir disculpas después de decir que La Sexta orquestó la bronca de Nadia Otmandi: "Esto no es casualidad, estaba todo preparado" y que le habían dicho haber visto a la periodista Ángela Vera dando instrucciones a la activista momentos antes.

Ortega Smith alegó que todo se debió a un "malentendido". Antes de su perdón, Antonio García Ferreras respondió a su ataque llamándole "gran mentiroso".




Informalia





Comentarios 2

#1
28-11-2019 / 22:22
Pablo
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Sra Otero, creo que debería informarse mejor sobre los antecedentes de la Sra Nadia Otmani.

Nadia Otmani es marroquí, yo creo que en vez de gritarle a la cara a un miembro de VOX que defiende a las mujeres.

VOX es el único partido que propone prisión permanente revisable, el resto de partidos no, para los crimenes machistas.

Lo que hace VOX es cuestionar la instrumentalización ideológica y económica de algunos grupos de presión feministas, que se aprovechan de esta lacra social en su propio beneficio.

VOX cuestiona la norma establecida sobre la base de que toda mujer, por el hecho de ser mujer, esté en una situación de desigualdad, inferioridad, sumisión respecto a su pareja, lo que a su juicio es falso.

VOX considera que la Ley de Violencia de Género trata penalmente de forma distinta a los hombres y a las mujeres, aplicando no sólo penas sino todo tipo de mecanismos procesales y extraprocesales distintos por razón de sexo, criminalizando al hombre de partida por el mero hecho de serlo, con efectos devastadores sobre la infancia.

En base a la Ley de violencia de género, y su desarrollo posterior en distintos protocolos de actuación en distintos ámbitos (policial, servicios sociales, asistencia jurídica a través de los colegios de abogados, etc.), se asignan todo tipo de ayudas de carácter asistencial, como son la asistencia jurídica gratuita, tratamientos especiales en cuanto al cese voluntario de la supuesta víctima en su centro de trabajo, ayudas económicas, casas de acogida, etc.

En gran parte, esta humillación al hombre solo por ser hombre, está financiada con los fondos europeos.

Basta con una simple denuncia, sin prueba alguna contra la pareja o ex pareja, y sin haber sido instruida causa alguna en el Juzgado, ni mucho menos haber sido condenado el hombre,para que se otorguen todas esas ayudas.

El 80% de las denuncias son archivadas o sobreseídas. Ni los juzgados ni la fiscalía, por instrucciones directas del Gobierno, actúan de oficio por un delito de denuncia falsa, por lo que no se devuelven posteriormente todas las ayudas que se fueron concediendo en base a esa denuncia.

Esto hace que el propio sistema se retroalimente de manera progresiva, alentando en un ciclo perverso la interposición de denuncias falsas con fondos europeos: a más denuncias, más dinero.

Los fondos europeos por lo tanto, se asignan finalmente sin fundamento ni justificación, dado que en la mayoría de los casos, se otorgan ayudas en base a denuncias injustificadas que se archivan, generando un sistema que se retroalimenta y que viola los principios de seguridad jurídica y cualquier criterio objetivo y fundamentado de asignación de esos fondos.

La violencia contra la mujer no se combate regando de dinero público asociaciones privadas de marcado contenido ideológico ni con campañas propagandísticas que criminalicen al varón, sino educando en la familia y en la escuela en el respeto al ser humano y a su intrínseca dignidad.

La ley ha demostrado ser un fracaso y una mera herramienta ideológica con la que confrontar a hombres y mujeres. Los asesinatos no han bajado y los presupuestos para asociaciones y estructuras políticas sí han aumentado. (http://www.alertadigital.com)

Sra. Nadia Otmani vaya usted a su tierra (Marruecos) y grítele de la misma forma a cualquiera de sus representantes públicos, seguro que la tratan con dulzura, vaya usted a Marruecos y luche y grite cuanto pueda por los DERECHOS de las mujeres de su pais.

De lecciones de derechos de las mujeres (musulmanas) también, en Marruecos.

La femiprogre Nadia Otmani fue detenida en 1998 en una operación antidroga en el barrio de San Blas (Madrid)

"˜El País"™ publicaba el 24 de septiembre de 1998 la siguiente noticia: «La policía "˜revienta"™ en San Blas un laboratorio clandestino de heroína y decomisa tres kilos de droga». El nombre de Nadia Otmani aparece en la información: "La policía detuvo el pasado fin de semana en Madrid a Alí Ihsan Korkmaz y a su compañera, Nadia Otmani, en una operación en la que descubrió un laboratorio clandestino de heroína, ubicado en el barrio de San Blas, y requisó más de tres kilos de la citada droga».

¿El tiroteo fue un ajuste de cuentas?

La hemeroteca está para algo.

¿Qué diría la mafia progresista de extrema izquierda si alguien que no piensa igual, hubiera increpado a un dirigente de la izquierda en un acto institucional en favor del aborto?

#2
28-11-2019 / 22:24
Paula
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Debe de pedir disculpas Dña Julia Otero.