'OT 2020': los 30 aspirantes que optan a entrar en la Academia del talent de TVE

26/11/2019 - 18:50
  • El programa elegirá próximamente a los 18 concursantes que irán a la Gala 0

Operación Triunfo 2020 ya tiene a los últimos aspirantes que optan a entrar en la Academia del talent musical de TVE. Este lunes, el equipo de Gestmusic -productora del formato- liderado por Noemí Galera arrancó el casting final del programa al que llegaron 86 candidatos y del que quedan tan solo 30 después de dos jornadas de intensas pruebas.

El primer día, todos los cantantes ese enfrentaron a una  prueba a capela en un box en el que se encontraban Noemí Galera e Iván Labanda, nuevo profesor de Interpretación en sustitución de Los Javis; y una segunda con música bajo la supervisión de Manu Guix, Laura Andrés e Ismael Álvarez. A su conclusión, la directora de la Academia anunció el nombre de los 50 aspirantes que seguían adelante. 

Lea también: Enrique Anaut (OT 2) sale del armario y presenta a su novio: la nueva vida del cantante de María José

Estos se han enfrentado este martes a varias pruebas colectivas de música y baile. Todos los candidatos se repartieron en varios grupos que debían defender ante el equipo de casting de TVE temas que se han cantado en galas de OT 2017 y OT 2018.

Después de este examen, Galera ha dado el último veredicto que será retransmitido a través del canal oficial de OT en Youtube. La responsable del talent ha anunciado el nombre de los 30 últimos elegidos. Estos tendrán que someterse próximamente a otro tipo de pruebas cuyo resultado se guardará 'bajo secreto de sumario' hasta el día de la Gala 0, momento en el que se conocerá que 18 aspirantes lucharán por las 16 plazas que ofrece el programa.




Informalia





Comentarios 0