¿Qué edad tiene y cuánto mide Patricia Pardo, la sustituta de Ana Rosa Quintana?

26/11/2019 - 15:12 | 11:33 - 2/07/20
  • La periodista sustituye a la presentadora durante sus vacaciones en Telecinco

Más noticias sobre:

Patricia Pardo, colaboradora de El Programa de Ana Rosa, apareció hace unos meses en El concurso del año. La periodista de Telecinco, sustituta de Quintana durante sus vacaciones de verano, visitó el espacio presentado por Dani Martínez para que los participantes del día adivinaran qué edad tiene.

La gallega, que llegó al plató con "miedo" de que le echaran más años de los que tiene, protagonizó un divertido pique con el humorista después de que la pareja de concursantes afirmara que Pardo parecía mucho más joven que Martínez y que no aparentaba más de 32.

Lea también: El emotivo recuerdo de Joaquín Prat en su debut en Cuatro al día: "Estoy en el plató donde mi padre trabajó"

¿Cuánto mide Patricia Pardo?

Dani Martínez contó entonces una divertida anécdota sobre el día que la conoció por los pasillos de Mediaset. El cómico confesó que se quedó sorprendido con su altura, lo que hizo que cuando esta le saludó, apenas pudiera pronunciar palabra. "Es que mido 1,83", desveló ante las cámaras de Mediaset.

Finalmente, Pardo explicó que tiene 36 años, la misma edad exacta que Dani Martínez. Los concursantes se quedaron muy cerquita, ya que dieron como respuesta final 34 años, dos menos de los que tiene en realidad.

Lea también: El bofetón encubierto de Patricia Pardo a Alfonso Merlos




Informalia




Comentarios 0