Karlos Arguiñano, "destrozado" tras la polémica de su chiste machista en 'El Hormiguero': "Me colé"

26/11/2019 - 15:04
  • El cocinero de Antena 3 pide disculpas tras su desafortunado chascarrillo

Karlos Arguiñano ha arrancado la emisión de su programa en Antena 3 afrontando la polémica en la que se ha visto envuelto tras la intervención que hizo este lunes en El Hormiguero. El cocinero entró por teléfono en el espacio de Pablo Motos y se despidió con un grave chiste machista que cobró más relevancia al realizarse precisamente el día contra la violencia de género. 

"Hoy antes de empezar, quiero pedir disculpas. Ayer conté un chiste que jamás tuve que contar. Quiero pedir perdón a todo el mundo. Hoy estoy pasando un mal día. Me colé. Fueron 15 segundos que me han destrozado. Pero bueno, la vida continúa y tengo que seguir. Perdón. De verdad", dijo el presentador, visiblemente afectado.

Lea también: Críticas al programa de Arguiñano por recomendar no comer más de tres piezas de fruta al día

Así fue el polémico chiste de Arguiñano 

Tras una breve conversación telefónica, Pablo Motos animó al cocinero vasco que contara uno de sus famosos chistes: "Hay dos chicas argentinas y le dice una a la otra: Graciela, ayer me violó un gallego. ¿Y cómo sabes vos que era gallego? Le tuve que ayudar", contó Arguiñano en El Hormiguero provocando las risas tanto de Motos como de los invitados. [Puede ver el momento aquí a partir del 27.25].




Informalia




Comentarios 14

#1
26-11-2019 / 19:18
Luis
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Más que machista, creo que es de mal gusto.

#2
26-11-2019 / 19:22
paco
Puntuación 17
A FavorEn Contra

A veces cuenta chistes de muy mal gusto, pero ........que sea "machista".

En fin, hoy en dia hay que tener mucho cuidado con estas feministas que lo sacan todo de quicio.

#3
26-11-2019 / 19:40
navegante las herencias deben de ser para los herederos y no para el gobierno de turno
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Al 2 Paco, a esas feministas tambien hay gente de izquierdas que las ayudan a distinguir lo que es machismo, y sí no lo es a ellos,as les da lo mismo.

De todos modos yo pienso que la mujer es el mejor invento que se ha hecho.

#4
26-11-2019 / 19:47
in
Puntuación 19
A FavorEn Contra

Arguiñano, en este país ya no puedes ser normal. Tienes que demostrar ser feminista, pro gay, pro inmigración , y todas esas estupideces.

#5
26-11-2019 / 20:02
Hay muchos hdp
Puntuación 12
A FavorEn Contra

El que no tolera un chiste es porque es un hijo de pute

#6
26-11-2019 / 20:06
PoliticamenteIncorrecto
Puntuación 15
A FavorEn Contra

Al margen de que el chiste es malo y de mal gusto, mi consejo, querido Arguiñano, para que no te crucifiquen, en el próximo programa dí que eres votante de Unidas Podemos.

Así tendras patente de corso para irte de rositas, aunque tengas un trabajador sin dar de alta en la seguridad social, en negro, como Echenique o explotes laboralmente a una trabajadora como Irene Montero.

#7
26-11-2019 / 21:51
juan
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Hoy en el programa de la tarde de RTVE se ha llegado a insinuar que Disney ha perdido una gran oportunidad historica al no hacer a Elsa, de Frozen II Lesbiana. Ahí queda eso, para que reflexionen ustedes si hemos perdido el norte o no.

#8
27-11-2019 / 00:17
Puntuación 4
A FavorEn Contra

¿Donde está el machismo?

Yo diría que puede ser feminista, antigallego, malo, de mal gusto..... allá cada uno.

#9
27-11-2019 / 00:23
jajajaja
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Se está echando de menos una invasión,.....a ver si se animan los africanos, estamos a puntitoooooo..........

....a todos los imperios le llega su San Martín.

#10
27-11-2019 / 00:56
Libertad de expresión, por favor.
Puntuación 12
A FavorEn Contra

La censura progre es peor que la del innombrable, que también está censurado.

#11
27-11-2019 / 01:05
al 10
Puntuación 7
A FavorEn Contra

El comunismo es incompatible con la libertad de expresión.

#12
27-11-2019 / 01:38
Yuri
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Los humoristas, artistas etc.deberían estar especialmente protegidos por la ley en su libertad de expresión. No te gustan los mocos enla bandera, el rapero o el chiste de Arguiñano? TE JODES.

#13
27-11-2019 / 10:20
SU PVTA MADRE...
Puntuación 1
A FavorEn Contra

YURI HIJO DE PVTA

#14
28-11-2019 / 06:44
ifigenio
Puntuación 0
A FavorEn Contra

llega el hada de los dientes para dejar al chihuahua dinero a cambio del diente salido pero no le quedaba +monedas y busca en sus bolsillos, karlos:¿qué es esto? una boladepelusa, con éso basta.