El sorprendente parecido de Gianmarco ('GH VIP') con un famoso personaje de 'Frozen'

26/11/2019 - 13:40
  • El concursante del reality de Telecinco tiene un doble en la película de Disney

Gianmarco Onestini no empezó con buen pie su andadura en GH VIP. El italiano, considerado entonces por muchos uno de los 'muebles' de la casa', pasó muy desapercibido entre sus compañeros hasta el ecuador de la edición al no lograr participar en ninguna de las tramas en las que se sustentaba el reality.

Tres meses después, y a falta de pocas semanas para la gran final, Gianmarco ha acabado siendo uno de los protagonistas del programa por la especial relación que ha mantenido con Adara. La madrileña reconoció que se había enamorado de su compañero y en una de sus pilladas en el confesionario con Joao, confesó sus intenciones de romper su noviazgo con Hugo Sierra, padre de su hijo. 

Lea también: Adara desvela lo que hacía con Gianmarco bajo el edredón en GH VIP

La popularidad de Gianmarco, hasta ahora anónimo en España, ha ido cada vez más en aumento. Todo ello, hasta el punto que en los últimos días sus fans le han encontrado un parecido más que razonable. A través de Twitter, y tras el estreno de la segunda entrega de Frozen, muchos internautas han destacado la semejanza física entre el modelo y el padre de Elsa en la exitosa película de Disney.

Y es que lo cierto es que Gianmarco y Rey Agnarr comparten una serie de rasgos que los convierten en casi idénticos: el pelo, la nariz y su inseparable bigote. Además, hay quienes ven en Adara a la Reina Iduna de Arendelle. 




Informalia





Comentarios 0