Siete anunciantes retiran su publicidad de 'GH' por el supuesto abuso sexual a Carlota Prado

26/11/2019 - 13:20 | 15:43 - 27/11/19
  • Holaluz, Adeslas, Mediamarkt, Postres Reina, Nestlé, Carretilla y Fi Network se van

Gran Hermano pierde más anunciantes por el caso del supuesto abuso sexual a Carlota Prado, la concursante que participó en la edición llamada GH Revolution, en otoño de 2017.

Holaluz, Adeslas, Mediamarkt, Postres Reina, Nestlé y Carretilla han retirado sus anuncios de las galas de GH VIP, que actualmente emite Telecinco. Estas dos compañías se suman a Fi Network, que este lunes anunció que abandonaba cualquier patrocinio en el programa. Fue el anunciando que abrió la veda. 

"A partir de este incidente, hemos decidido retirar la publicidad de este programa", es el mensaje que la cuenta de Twitter de los productos Carretilla está lanzado cuando le preguntar por el asunto.

"Rechazamos totalmente cualquier tipo de abuso o violencia de género y hemos decidido retirar la publicidad en estas circunstancias", explica Nestlé sobre este mismo tema.

Lea también: El mensaje de Carlota Prado tras las muestras de apoyo recibidas 

La juez ve "indicios de abuso sexual" a Carlota Prado

El caso de Carlota Prado se produjo en la casa de Gran Hermano hace dos años, durante la última edición del reality con anónimos. Ha vuelto a ponerse de actualidad después de que la jueza que investiga el caso, y que ha finalizado la fase de instrucción, haya considerado que "existen indicios de que la conducta del recurrente pudiera ser constitutiva de un delito de abuso sexual".

Los hechos sucedieron en la madrugada del 4 de noviembre de 2017, después de una fiesta en la casa de Gran Hermano, cuando José María presuntamente abusó sexualmente de Carlota, con la que mantenía una relación sentimental desde hacía unas semanas dentro de la casa de Guadalix. 

El programa expulsó a José María esa misma noche y ella fue apartada del programa, aunque días después regresó. Gran Hermano puso en conocimiento de la Guardia Civil los hechos y Carlota Prado demandó a José María al cabo de unas semanas por abuso sexual con penetración.




Informalia





Comentarios 5

#1
26-11-2019 / 16:01
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Estupenda noticia!...... Se tienen unir más empresas, muchas más.....

#2
26-11-2019 / 23:52
As
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Me parece estupendo, sobre todo por el bullying que se hace permanentemente en esa casa en contra de una persona. El maltrato psicológico es constante diario y la cadena NO DICE NADA!!!!!

#3
26-11-2019 / 23:59
Tsa
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Hombre y por el bullying constante de ciertas personas, a diario y que la CADENA NO HACE NADA POR EVITARLO!! El maltrato psicológico es flagrante

#4
27-11-2019 / 03:17
rezumen
Puntuación -2
A FavorEn Contra

no cooperaré a ecologistas ni al pacto por el cambio climático. la investidura puede ser fallida al no alcanzar el porcentaje suficiente ni con abstenciones para pero ya están colocando sus noticias ideológicas en el telediario la1.

#5
27-11-2019 / 10:15
TONTAAAAAAA
Puntuación -2
A FavorEn Contra

¿PERO CÓMO SE LE PUDO OCURRIR JUNTARSE CON SEMEJANTE EXCREMENTO?

LO MENOS QUE LE PUDO OCURRIR ES QUE SE LA ZUMBARA