El mensaje de Carlota Prado ('GH') tras las masivas muestras de apoyo: "Espero que hagáis lo correcto"

26/11/2019 - 10:55
  • La exconcursante del reality sigue a la espera del juicio por su presunto abuso sexual

Este 25 de noviembre, decenas de miles de personas se han lanzado a la calle en las principales ciudades de España (y del mundo) para protestar contra la violencia de género. Y de entre las muchas consignas que se proclamaron durante las manifestaciones, algunas de ellas fueron dirigidas hacia Carlota Prado, concursante de GH Revolution.

La joven, que sufrió un presunto abuso sexual por parte de José María -el que era su novio dentro de la casa- durante su participación en el reality, ha recogido en su cuenta personal de Instagram algunas de las pancartas con las que otras mujeres del país le han mostrado su apoyo. En varias, se pide el cese de Gran Hermano, a quien muchos acusan de ser cómplice de la supuesta violación.

Lea también: Un anunciante retira su publicidad de Gran Hermano por el presunto abuso sexual a Carlota Prado

Acto seguido, Carlota lanza unas palabras de agradecimiento a sus seguidores: "Por primera vez no me siento sola y eso automáticamente se convierte en amor. Eso se convierte en generosidad para cualquier persona que esté pasando por una situación similar a la mía", empieza diciendo.

"La pregunta entonces es si hay generosidad y amor dentro de vosotros. Si vais a escoger el bando correcto y no por mi, sino por vosotros, por todos los demás. Espero que hagáis lo correcto", concluye la malagueña en un vídeo publicado en sus stories. 

Un anunciante retira la publicidad a Gran Hermano

El caso Carlota Prado comienza a tener consecuencias en el ámbito publicitario. Fi Network anunciaba este jueves que retirar los anuncios que inserta los jueves durante la gala de Gran Hermano "como repulsa" al supuesto abuso sexual sufrido por la concursante en la casa de Gran Hermano, durante la edición emitida en 2017.

"Ante el reciente conocimiento de la existencia de un posible delito contra la libertad e indemnidad sexuales presuntamente cometido por un participante del programa Gran Hermano, edición 2017, Fi Network muestra su más absoluto, total e incondicional rechazo y repulsa a todo tipo de abusos sexuales, desigualdad y violencia de género, y, por tanto, retira de inmediato su patrocinio al citado programa Gran Hermano, y ello en defensa de una sociedad concienciada, justa e igualitaria", dice la compañía en un comunicado.

Fi Network explica que mantenía un acuerdo publicitario con el programa y aparecía todos los jueves en la gala que Telecinco emite en prime time.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.