Hugo Molina, el niño del tambor, consigue el 'pase de oro' a la final de 'Got Talent' tras una increíble actuación

26/11/2019 - 10:11
  • El pequeño volvió a dejar boquiabiertos a los cuatro miembros del jurado

Got Talent celebró este lunes la primera semifinal de su quinta edición en Telecinco. Y, sin duda, la actuación más esperada de la noche era la de Hugo Molina, el niño de 2 años que sorprendió a los jueces en las audiciones con su gran destreza tocando el tambor. Tras hacer una entrada triunfal al escenario, y hacerse un poco de rogar, dio comienzo a su espectáculo.

El concursante más joven de la historia del formato volvió a dejar impactados a todos al interpretar una conocida marcha de procesión. Eso sí, en esta ocasión, lo hizo acompañado de la Agrupación Musical Ciudad de Móstoles.

"¿Cómo lo has visto?", le preguntó Santi Millán a Hugo tras finalizar la actuación mientras su padre lo cogía en brazos muy emocionado. "Bien", respondió escueto el niño, que grabó su número unas horas antes de que diera comienzo la primera semifinal en directo "para poder irse pronto a la cama".  

Lea también: La dirección de Got Talent abronca a Risto Mejide por faltar al respeto a un concursante

"La primera vez flipé viéndote, la segunda todavía más... ¡Estabas rascándote la oreja y tocando el tambor!", destacó Dani Martínez poniendo en valor la naturalidad con la que el pequeño se enfrentó a un momento tan tenso. Risto, por su parte, reconoció que volverle a ver "era uno de los motivos por los que he venido".

Hugo Molina consigue el primer 'pase de oro' a la final

Finalmente, el publicista se dirigió al padre para lanzarle una advertencia: "De ti depende que además de ser un talentoso acabe siendo feliz. Estaré vigilándote", aseguró antes de que en mitad de las valoraciones todos se pusieran de pie para pulsar el botón dorado que convertía a Hugo en el primer finalista de la edición. "Lo de Hugo no lo había visto nunca y tengo la sensación de que no lo volveremos a ver", señaló Risto.




Informalia




Comentarios 0