Accidente en 'El Hormiguero' durante un experimento con metano líquido: Pablo Motos, al rescate, acaba con el pelo quemado

25/11/2019 - 23:27 | 08:49 - 26/11/19
  • El presentador de Antena 3 socorre al buzo que no podía respirar

Tremendo susto en El Hormiguero. El programa de Pablo Motos desarrolló una prueba de ciencia, a cargo de Marron, que terminó antes de tiempo y con un gran sobresalto de los miembros del programa y del público, aunque afortunadamente todo quedó en una anécdota.

La prueba se llamaba Las aguas ardientes. Un buzo permanecía sumergido en una piscina con un tubo que le permitía respirar desde el exterior. El agua ardería gracias al metano líquido.

Lea también: La decisión de Pablo Motos con su voto en las elecciones del 10N

Cuando Marron prendió la piscina, el buceador se levantó casi al instante, sobresaltado, con los consiguientes gritos del público. El equipo de El Hormiguero intervino de inmediato y apagaron el fuego con extintores. Todo quedó en un susto gracias a la rapidez de los trabajadores del programa. 

Pablo Motos fue el primero en acudir a auxiliar al buceador. El presentador no lo dudó lo más mínimo y le cogió del brazo. Motos se quemó el pelo. "Podré sobrevivir". Luego explicó que el tubo se había doblado y por eso no podía respirar correctamente. 

Tremendo susto en 'El Hormiguero' durante una prueba de ciencia con metano líquido 




Informalia





Comentarios 0