Un anunciante retira su publicidad de 'Gran Hermano' por el presunto abuso sexual a Carlota Prado

25/11/2019 - 16:42
  • Fi Network, que aparecía en las galas de los jueves, cancela sus acuerdos con el reality de Telecinco

El caso Carlota Prado comienza a tener consecuencias en el ámbito publicitario. Fi Network ha decidido retirar los anuncios que inserta los jueves durante la gala de Gran Hermano "como repulsa" al supuesto abuso sexual sufrido por la concursante en la casa de Gran Hermano, durante la edición emitida en 2017.

"Ante el reciente conocimiento de la existencia de un posible delito contra la libertad e indemnidad sexuales presuntamente cometido por un participante del programa Gran Hermano, edición 2017, Fi Network muestra su más absoluto, total e incondicional rechazo y repulsa a todo tipo de abusos sexuales, desigualdad y violencia de género, y, por tanto, retira de inmediato su patrocinio al citado programa Gran Hermano, y ello en defensa de una sociedad concienciada, justa e igualitaria", dice la compañía en un comunicado.

Fi Network explica que mantenía un acuerdo publicitario con el programa y aparecía todos los jueves en la gala que Telecinco emite en prime time.

Lea también: La productora de 'GH' habla por primera vez sobre el supuesto abuso sexual a Carlota Prado

El caso del presunto abuso sexual a Carlota Prado en 'GH'

El caso de Carlota Prado se produjo en la casa de Gran Hermano hace dos años, durante la última edición del reality con anónimos. Ha vuelto a ponerse de actualidad después de que la jueza que investiga el caso, y que ha finalizado la fase de instrucción, haya considerado que "existen indicios de que la conducta del recurrente pudiera ser constitutiva de un delito de abuso sexual".

Los hechos sucedieron en la madrugada del 4 de noviembre de 2017, después de una fiesta en la casa de Gran Hermano, cuando José María presuntamente abusó sexualmente de Carlota, con la que mantenía una relación sentimental desde hacía unas semanas dentro de la casa de Guadalix. 

El programa expulsó a José María esa misma noche y ella fue apartada del programa, aunque días después regresó. Gran Hermano puso en conocimiento de la Guardia Civil los hechos y Carlota Prado demandó a José María al cabo de unas semanas por abuso sexual con penetración.



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
26-11-2019 / 10:18
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Parece que las consignas de Pepe Herrero y Coto Matamoros en las redes sociales empieza a hacer efecto, espero que lo sigan haciendo más anunciantes y que Mediaset empiece a replantearse su falta de escrúpulos y de ética por pasta..... Lo mismo deberían hacer los que se gastan dinero en votar!