Alba Carrillo desvela el mayor miedo de Santi Burgoa ante su entrada en 'GH VIP': "No hagas edredoning"

24/11/2019 - 13:47
  • La colaboradora de 'Ya es mediodía' se confiesa con Estela Grande

Alba Carrillo fue la encargada de confirmar su relación con Santi Burgoa. La madrileña confesó a sus compañeras de GH VIP que estaban juntos, cómo comenzó la relación y todos los detalles de la misma. Entre otras cosas, la segunda clasificada de Supervivientes 2017 expresó que la primera cita fue en su casa.

Ahora, la concursante ha mantenido una conversación con Estela Grande y le ha desvelado la petición del presentador ante su inminente entrada a la casa más famosa de la pequeña pantalla: "No hagas edredoning, por favor".

Lea también: Adara recibirá la demanda de Hugo Sierra en la casa de 'GH VIP'

Además, la colaboradora de Ya es mediodía ha confesado a su compañera cómo fue su última conversación: "El día que estábamos ya en el hotel le llamé para despedirme y se puso a llorar". Alba Carrillo está enamorada de él y ha asegurado que lo que más le gusta es que tienen muchas cosas en común y ha añadido que "tengo unas ganas de salir, verle y decirle que le quiero"

El miedo de Alba Carrillo cuando salga de GH VIP

Sin embargo, la concursante ha bromeado con Estela sobre la posibilidad de salir del concurso y que él ya no esté esperándola: "Ahora salgo y está con otra, ¿te imaginas?". Esto podría pasar dados los últimos rumores que apuntan a que el periodista podría haber estado chica mientras Alba está en el reality show.




Informalia





Comentarios 0