Verónica Sanz sorprende a sus compañeros con un comentario sexual en 'La Sexta Noche'

24/11/2019 - 12:48
  • El Gran Wyoming acudió al programa para repasar su vida profesional

El Gran Wyoming, conductor de El Intermedio, acudió a La Sexta Noche como invitado en la sección Memoria de Pez. En ella, el humorista repasó con Iñaki López y Verónica Sanz algunos momentos de su vida profesional.

En ese momento, la periodista española se hizo una coleta para ambientarse en la década de los 80 y pronunció un comentario que no pasó inadvertido por su connotación sexual: "El mundo del kiki mola, ¿eh?".

Lea también: Mamen Mendizábal explota tras el ataque machista de Alfonso Ussía: "Qué asco"

Tras darse cuenta, Sanz argumentó que se refería a "el kiki de coleta". Iñaki López siguió la broma de su compañera y expresó que "el otro también, pero bueno, no es lo que nos ocupa". El invitado siguió al presentador y añadió que "kiki tiene varios sinónimos que no vienen al caso".

La actuación de Bertín Osborne y El Gran Wyoming

En un momento de la sección, La Sexta Noche mostró un vídeo en el que aparecía el presentador de El Intermedio junto a Bertín Osborne cantando en la gala de los premios TP de 1996. Tras su emisión, Wyoming expresó que "si la política hace extraños amigos de cama, la televisión ni te cuento. Él canta mejor, yo estaba allí de 'pringao'".




Informalia





Comentarios 0