Amaral descoloca a Broncano al responder a la pregunta del sexo: "¡Se está hinchando a follar!"

19:55 - 22/11/2019
  • La cantante acudió a 'La resistencia' por su octavo álbum 'Salto al color'

Eva Amaral y Juan Aguirre, componentes de Amaral, acudieron esta semana a La resistencia de David Broncano y, como es habitual, los cantantes tuvieron que hacer frente a las preguntas de rigor que plantea el presentador del programa de Movistar+.

Amaral sorprendió por su sincera respuesta a la cuestión del sexo: "Follar mal, porque estamos currando mucho últimamente y llego cansada a casa". Claro que Broncano quiso saber más y salir de dudas: "¿Pero ese mal te refieres a cuantitativo o cualitativo? ¿Estás follando poco o bastante mal?".

Lea también: Broncano saca a la luz el partido político para el que trabajó Paula Sainz-Pardo, de 'La 2 Noticias'

"De cantidad, una vez a la semana o dos", aclaró la artista a lo que el cómico espetó un "¡joder!" que sonó por todo el teatro Arlequín y que provocó que el público se echara a reír a carcajadas.

"Ha sido precioso. Aquí vienen muchachos millenials y se han quedado como: 'coño, si se está hinchando'. Os ha puesto en vuestro sitio, que vais de guays con 20 años y Eva Amaral se está hinchando a follar", añadió Broncano.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.