Miriam Rodríguez será la quinta coach de la nueva edición de 'La Voz' de Antena 3

22/11/2019 - 18:29
  • La concursante de 'OT 2017' fue asesora de Pablo López en la pasada edición

  • La gallega entrará en juego en 'El regreso', fase exclusiva que se verá en Atresplayer Premium

Antena 3 ha puesto de nuevo en marcha la maquinaria de La voz con sus ediciones de adultos, senior e infantil. Atresmedia ha seguido los pasos del talent en otros países e incorporar la fase The Comeback que, en España, llevará el nombre de El regreso.

En esta etapa, que solo se podrá ver en la plataforma de pago del grupo de comunicación, se enfrentarán los concursantes que no hayan sido seleccionados en las audiciones a ciegas y asaltos.

Lea también: ¿Planea Antena 3 pujar por los derechos de 'Pasapalabra'?: "Es un formato muy competitivo"

Es aquí donde entra en juego Miriam Rodríguez. La cantante de OT 2017 tendrá el cometido de escoger al mejor aspirante de cada duelo, según informa FórmulaTV.

Al final de esta fase, la gallega deberá quedarse con solo dos concursantes, que competirán en los directos en igualdad de condiciones que los que ya estaban seleccionados previamente.

De esta forma, Miriam salta como quinta coach de La Voz después de haber sido la asesora de Pablo López en la anterior edición. En esta nueva temporada, Alejandro Snz y Laura Pausini se incorporan sustituyendo a Luis Fonsi y Paulina Rubio. Siguen Antonio Orozco y el propio López.




Informalia




Comentarios 0