TVE secuestra a Máximo Huerta: el presentador se une a Ruth Lorenzo y Arkano

22/11/2019 - 16:47
  • El exministro, encerrado en un misterioso proyecto de la cadena pública

Máximo Huerta ha sido secuestrado por TVE para el innovador proyecto que ha lanzado la cadena pública a través de PlayZ, su plataforma digital. El presentador de La 1 ha sido encerrado junto a Ruth Lorenzo y Arkano en una especie de escape room del que deben intentar salir con la ayuda de los espectadores.

El pasado miércoles, la cuenta de Play Z fue 'hackeada' por un personaje misterioso que anunció el secuestro de Ruth Lorenzo. Para liberarla, sus seguidores debían seguir su encierro en directo a través de Youtube y ayudarla a superar las pruebas que le proponían con mensajes lanzados a través de Twitter.

Lea también: Ruth Lorenzo, secuestrada y TVE, hackeada: el misterioso proyecto de Playz

La murciana logró 'pasar de fase' y entrar en otra habitación en la que se encontró a Arkano. El rapero y Ruth Lorenzo colaboraron juntos este jueves hasta que la artista se vio obligada a quedarse enjaulada en un cuarto para que su compañero pudiera seguir adelante con su misión. En ella, Arkano se ha encontrado con Máxim Huerta, que sorprendió al joven explicándole que estaba emparedado.

Arkano cogió un gran mazo y derribó el muro que los separaba. Desde ese momento, el presentador de A partir de hoy y el actual asesor de La Voz Kids trabajan codo con codo para seguir adelante en este misterioso proyecto del que se conocen pocos más detalles. La cadena pública no ha anunciado aún de qué se trata exactamente esta iniciativa ni el tiempo que durará el encierro de los famosos.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.