Broncano saca a la luz el partido político para el que trabajó Paula Sainz-Pardo, de 'La 2 Noticias'

22/11/2019 - 11:52
  • La presentadora del informativo formó parte del gabinete de prensa de Ciudadanos

  • Broncano, a la periodista al saber que ha comprado el 'Satisfayer': "Tu clítoris no sabe lo que le viene"

David Broncano se la 'jugó' a Paula Sainz-Pardo, presentadora de La 2 Noticias, en su visita a La resistencia. Al repasar su trayectoria laboral, el cómico sacó a la luz el partido para el que la periodista trabajó en el pasado: "Esto no sé si tenías que haberlo puesto".

Broncano desveló que Paula había formado parte del gabinete de prensa de Ciudadanos. "Huele a leche, sí", afirmó él ante el revuelo del público acordándose de Lucas, el perro de Albert Rivera.

Lea también: Cristina Cifuentes visita por sorpresa 'Sálvame' y sale con una oferta de trabajo: "¿Quieres ser presentadora del programa?"

"Saltaste del barco a tiempo, ¿eh?", dijo Broncano a lo que ella añadió: "Están de capa caída, sí". "La capa la han quemado", espetó él. "A mí me da un poco de pena porque la gente con la que yo curraba era muy buena", se resignó la presentadora.

"Y muy buenas ideas", bromeó él ante las risas de los espectadores. "De ahí no salen las ideas, salen del equipo de Mensaje", aclaró ella. "Ah, vale. Vosotros tenéis que comunicar esas mierdas", dijo Broncano imaginando a Paula escribiendo la nota de prensa de los fichajes de Felisuco o Toni Cantó.

Paula Sainz-Pardo y el succionador de clítoris

El sexo no faltó en la charla con la presentadora de La 2 Noticias, que ganó el premio Iris a Mejor Informativo ex aequo con Al rojo vivo. "Me he comprado el Satisfayer", afirmó Paula explicando que lo había pedido hace "tres o cuatro días" y que ya "está viniendo".

"O sea, que tu clítoris no sabe lo que le viene", señaló Broncano. "Tu clítoris no sabe que el sábado o el domingo le va a cambiar la vida". "Las opiniones en Internet dicen que es una cosa de otro universo. Pero como todavía no lo he probado...", apuntó ella.



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
23-11-2019 / 19:41
ANALISTA DE HECES
Puntuación -1
A FavorEn Contra

BRONCANO ES UN EXCREMENTO

QUE FUÉ DEFECADO POR SU MADRE

A LA QUE LE DOLÍA MUCHO EL ANO

DESPUÉS DEL ALUMBRAMIENTO

Y SIN TENERLO PREPARADO

ME HA QUEDADO UN PAREADO

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.