La reacción de Hugo Castejón a la rajada de Adara en 'GH VIP': "Es incoherente y falsa"

11:03 - 22/11/2019
  • La madrileña criticó a su compañero sin saber que estaba siendo grabada

La amistad entre Hugo Castejón y Adara Molinero se truncó por una disputa que ambos tuvieron en la casa de GH VIP. Sin embargo, la madrileña ya había expresado, pensando que no estaba siendo grabada, que estaba harta de la actitud del supuesto cantante.

Con su llegada a plató, el recién expulsado del reality show pudo visionar el vídeo y expresó que le habían dolido las palabras de Adara y que "traicionar algo tan importante como son los principios y valores es caer muy bajo".

Lea también: Kiko Hernández cree que Belén Esteban necesita "ayuda profesional": "No supera lo que pasó en su 'GH VIP"

Asimismo, Castejón reflexionó sobre la razón del cambio de Adara en la casa: "Que yo me salvara con el porcentaje más bajo y ella se quedara con Joao y vieran el peligro inminente de la expulsión". Además, expresó que "esta chica decía antes que yo era el objeto de todas las provocaciones y, de la noche a la mañana, soy yo el que las activa. Le ha interesado ahora ponerse en mi contra", aseguró. 

El cantante crítico con Adara por su conversación con Joao

El cantante no acepta que Molinero diese ese brutal cambio en su concurso y se uniera a los que habían sido desde el primer día sus enemigos en la casa: "Es incoherente y falsa porque hasta hace tres días estuvimos contándonos confidencias como dos buenos amigos", explicó.

Por último, Hugo desveló quién quería que se fuera de la casa el próximo jueves. Alba hizo uso de la salvación y la lista de nominados la configuran Adara, Antonio David y Mila. Fue en ese momento cuando Castejón expresó que "quiero que salga Adara porque las traiciones no me gustan".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.