El "calentón" de un joven ante las confesiones sexuales de su cita en 'First Dates'

22/11/2019 - 10:28
  • Una comensal sube la temperatura en el restaurante del dating show de Cuatro

First Dates abrió una noche más las puertas de su restaurante en Cuatro para recibir la visita de nuevos solteros dispuestos a encontrar el amor. Y de entre todas las citas que se celebraron en el local regentado por Carlos Sobera, destacó la de Ana y Fernando, dos jóvenes que subieron la temperatura en el dating de Mediaset.

La joven, de 24 años, aseguró tener mucha experiencia a pesar de su edad: "Me gusta siempre vivir al límite. He trabajado como socorrista y ahora soy ayudante de veterinaria. Además, también soy actriz y muy fan de Mario Casas", empezó diciendo en su presentación antes de conocer a su acompañante, el cual no le gustó nada desde el primer minuto. "No me ha llamado la atención", dijo Ana en una de sus declaraciones a cámara.

Lea también: El Real Madrid arruina una cita de First Dates: "El Bernabéu me da sarpullidos"

La velada arrancó y la chica no tardó en poner sobre la mesa algunas cuestione subidas de tono. "Sexualmente hablando, soy muy activa", confesó. "Eso sí, como yo no termine, me entra una mala leche...", siguió diciendo entre risas mientras Fernando, atónito, respondía que él también era "muy activo. 

Ana cogió carrerilla y no tuvo pudor en hacer algunas confesiones sobre sus fantasía sexuales: "Me gusta hacerlo en todas partes. En la playa, en el coche, en el capó del coche...", reconoció. "Me está entrando un calentón...", dijo sonrojado el joven, que preguntó a su cita cómo era su hombre ideal. "Me gustan los chicos independientes y que tengan claro cuáles son sus metas. ¡Como yo!", revindicó. 

Finalmente, en el momento de la decisión final, Fernando se mostró encantado con Ana y dijo querer una segunda cita con ella. Sin embargo, ella acabó con otra sensación: "Yo no la tendría, porque mi prototipo es otro, tanto de físico como de forma de ser", sentenció antes de que ambos se despidieran.



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
24-11-2019 / 20:18
Privacy Statement – Microsoft privacy
Puntuación 0
A FavorEn Contra

v2.6.6 官方版 - 比克尔下载

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.