La estocada definitiva de Mila Ximénez a Hugo en 'GH VIP': "Has vejado a las mujeres de esta casa"

10:55 - 22/11/2019
  • El concursante no logró salvarse de su nominación contra Antonio David

Hugo Castejón perdió la batalla y se convirtió en el décimo expulsado de GH VIP 7. Mila Ximénez lloró de la alegría al ver a Antonio David volver de la sala de expulsión. No obstante, la encrucijada entre la tertuliana y el cantante no cesó y se enfrentaron en la despedida.

"Simplemente deciros que yo he perdido y que vosotras y Antonio David habéis ganado. Disfrutad de la victoria y que gane el mejor", manifestó Castejón al conectar con la casa y añadió que "no quiero entrar a decir individualmente lo que pienso porque podría tirarme aquí toda la noche".

Lea también: Hugo Castejón, expulsado de 'GH VIP': Adara despeja su camino hacia la final

Mila Ximénez carga contra Hugo Castejón

Sin embargo, el exconcursante expresó que "ahora mismo estarán contentos porque los enemigos en común unen pero cuando desaparece el enemigo en común comienzan a aparecer los enemigos dentro del propio grupo. Ahora empezarán las batallas internas entre ellos y las traiciones".

Mila Ximénez no dio la callada por respuesta y se defendió del ataque de Hugo: "Probablemente habrá cuchillos en la casa pero no tan afilados como el tuyo. Quizá haya mierda en la casa pero una mierda diferente". Además, la sevillana aseguró que a Hugo se le "ha ido de las manos" ya que ""Has vejado, denigrado, humillado y fastidiado a todas las mujeres de esta casa".




Informalia





Comentarios 4

#1
22-11-2019 / 14:36
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Sra Descentrada, para dar una "estocada" hay que tener la cabeza en buen estado y categoría (algo que en tu caso, debió de desaparecer hace muchísimo tiempo)...... La reina de la vejación, humillación, desprecio y difamación has sido tú, esa es la "clase" que tienes, que has dejado claro en el reality...... Que vergüenza de personajillo.

#2
22-11-2019 / 14:46
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Todo el mundo da por hecho que saldrás con el maletin, pero el desprecio social que te has ganado, va a ser mucho más importante..... GHVIP te ha dado la puntilla, espero que no vuelvas a asomar la jeta en los medios nunca más!!!!

#3
22-11-2019 / 14:52
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Espero que la inmensa pasta que te vas a llevar, de la forma más deleznable y repulsiva inimaginable, lo emplees en encerrarte una larga temporada en un centro especializado con un buen tratamiento y te permita llevar una vejez medianamente "normal" y que alguien sea capaz de soportarte

#4
22-11-2019 / 15:02
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Esta tía lo unico que puede trasmitir es vergüenza y rechazo por su estado emocional..... La gente con sus mismos problemas están recluidos y medicados!